Ecosana - Azucar de Abedul / Xilitol

Ecosana - Azucar de Abedul / Xilitol 500g

8,90 €
Impuestos incluidos

El Azúcar de Abedul, también conocido como Xilitol, se trata de un delicioso sustituto del azúcar. Su origen es la corteza de abedules, aunque también se puede extraer de otras plantas.

Ver descripción completa
Avísame cuando llegue

 

El Azúcar de Abedul, también conocido como Xilitol, se trata de un delicioso sustituto del azúcar. Su origen es la corteza de abedules, aunque también se puede extraer de otras plantas. Este azúcar posee un sabor refrescante muy similar al de la sacarosa. La diferencia que presenta con esta es que tiene un 40% menos de calorías y un Índice Glucémico próximo a 7 (frente a 64 del azúcar).Además de su agradable sabor y su bajo Índice Glucémico, cabe destacar su contribución al mantenimiento de la mineralización de los dientes.

El Índice Glucémico muestra la cantidad de hidratos de carbono que se libera en un producto. Los productos con alto Índice Glucémico implican una rápida absorción y un cambio brusco del nivel de carbohidratos en sangre. Sin embargo, en los productos con un Índice Glucémico bajo la liberación es más prolongada, no alterando en exceso los niveles de azúcar en sangre.

El Azucar de Abedul de Ecosana by Drasanvi está elaborado con Xilitol de origen Finlandia, considerado como el xilitol de mejor calidad del mundo.


Formato:

El producto se suministra en un bote de 500 g.

Ingredientes:

Azúcar de Abedul (Xilitol)



Formato
BOTE
Nuevo
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras Carta de Transparencia.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Marcella D. publicado el 08/07/2023 tras la compra hecha el 13/06/2023

5/5

++++

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 1

×

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Otros 16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos