Muffins DAYELET
Muffins DAYELET
Muffins DAYELET
Muffins DAYELET

Dayelet - Endulzante para Muffins 400g

6,50 €
Impuestos incluidos

Masa para muffins sin azúcares añadidos.

Ver descripción completa
Avísame cuando llegue

 

DAYELET MUFFINS es una moderna formulación de carbohidratos bajos en calorías, que reemplaza al azúcar en el 100% de su peso. Se emplea para reemplazar el azúcar en toda clase de muffins y madalenas con aceites y grasas vegetales: soja, girasol, oliva, etc, obteniendo el mismo dulzor y textura que el azúcar reemplazado. Sustituye el azúcar ”peso a peso” en cualquier receta sin tener que modificar el resto de sus ingredientes y aportando sólo 2,4 calorías en lugar de las 4 calorías del azúcar. 

Todos los Endulzantes DAYELET son sanos para los dientes, protegiendo su salud, ya que no actúan sobre el equilibrio de la flora bucal.Ninguna de las formulaciones de Endulzantes DAYELET contienen ningún carbohidrato de absorción rápida como: sacarosa, glucosa o fructosa y son SIN GLUTEN.

Nuestro Endulzante DAYELET MUFFINS se metaboliza en forma similar a la fibra dietética, sin afectar para nada el nivel de glucosa en la sangre. Al igual que todas las fibras solubles, su Índice Glucémico es notablemente bajo y favorece positivamente la flora intestinal gracias a su efecto prebiótico. Estas características lo hacen ideal para todas las personas que sigan dietas bajas en calorías y de control de peso.

PRESENTACIÓN:

El producto se suministra en un envase de 400g.

INGREDIENTES: 

Agentes de carga: lactitol, isomaltol, maltitol; fbra soluble, maltodextrina de patata, edulcorantes: acesulfame-k y neohesperidina.

Formato
DOYPACK
Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Otros 16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos