111 Historias de personas con Diabetes - Libro de Susana Ruíz

111 Historias de personas con Diabetes - Libro de Susana Ruíz

Últimas unidades en stock
22,00 €
Impuestos incluidos

111 historias de personas con diabetes reúne los testimonios de aquellos que luchan por sus sueños y afrontan los retos diarios de coexistir con una enfermedad crónica, la diabetes. 

Ver descripción completa
Avísame cuando llegue

 

Manu tiene un sueño: ser profesional de ciclocross. Miriam despegó su vuelo médico a los cinco años, antes de sobrevolar la sierra de Cádiz en parapente. Rubén, un apasionado de Japón, la magia y el sushi fantasea con viajar algún día al país nipón. Mari Jose, gran fan del grupo U2, llamará a su perro de alerta médica Bono, como el cantante del grupo. 111 historias de personas con diabetes reúne los testimonios de aquellos que luchan por sus sueños y afrontan los retos diarios de coexistir con una enfermedad crónica, la diabetes. 


Sobre la autora:

Susana Ruiz Mostazo (Tudela, 1982) es conferenciante habitual y desde los once años tiene claro que la enfermedad jamás le impediría perseguir sus sueños, y lo relata en su primera obra, Los sueños no tienen cima. No fue fácil, ya que tuvo que aprender a adaptar la enfermedad a la forma de vida que quería: subir cumbres. En 2013 empezó a probar herramientas para las personas con diabetes en altitud. Estos ensayos la llevaron, junto a su marido, a Nepal, al Atlas o el Kilimanjaro, Groenlandia o el Sahara.

Ficha técnica:

Autor: Susana Ruiz Mostazo

Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 656

Editorial: Libros.com

ISBN: 9788419174826

Formato
CAJA
Nuevo
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras Carta de Transparencia.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Amparo T. publicado el 16/03/2024 tras la compra hecha el 29/02/2024

4/5

Es interesante y los diabéticos , sobre todo los que acaban de debutar, deberíamos leerlo porque somos los únicos que lo vamos a entender cien por cien y a la vez nos ayuda a sobrellevar esta "carga" sin pesadumbre.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Otros 16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos