Pulsera Class vaquera burdeos Diabetes

Pulsera Codylife Class Vaquera Burdeos (Ed. Especial)

Últimas unidades en stock
39,90 €
Impuestos incluidos

Pulsera de cuero con Código QR de identificación y placa con el texto DIABETES. Cómoda y sencilla, cuenta con un cierre hipoalergénico de seguridad.

Ver descripción completa
Avísame cuando llegue

 

La pulsera de cuero Class le da un toque de elegancia y distinción. Fabricado en materiales nobles, es el complemento perfecto para llevar a diario. BANDA DE CUERO De alta calidad y elaborada artesanalmente. 

La pulsera incluye un código QR / BIDI personalizado que puede ser leído por los servicios de emergencia o cualquier persona que lo desee con un lector de códigos QR. 

La aplicación

Al registrar tu producto Codylife dispondrás de un espacio personalizado en el que volcar toda la información del titular, datos de contacto en caso de emergencia así como datos médicos que consideres que deben ser conocidos en caso de que alguien asista al portador del código.

Este zona de usuario es accesible mediante un usuario y contraseña por lo que puedes cambiar la información cuando sea preciso.

Codylife ofrece un útil servicio de emergencia. Al entrar en la ficha, existe un botón con el que se puede enviar, en caso de necesidad, un mensaje a 3 direcciones de e-mail  con las coordenadas GPS del lugar desde donde se realice la lectura del código QR. Además, el botón UBICACIÓN ACTUAL, en la parte pública de la ficha, permite obtener las coordenadas y mapa de la ubicación en la que te encuentras. También cuenta con un botón 112 para llamar desde la ficha directamente a emergencias.

Como complemento, el sistema Codylife dispone además de un espacio privado destinado a llevar un diario de notas de tus actividades, marcas deportivas, tiempos,... Incluye un buscador con el que podrás localizar cualquier nota de tu histórico. Puedes anotar cualquier cosa relacionada con tu actividad física o deportiva. Desde compras de artículos, hasta anotaciones importantes que no quieras olvidar.

Descripción del producto

La pulsera tiene un tamaño de 205 mm de largo y 18 mm de ancho.
La placa QR está grabada en laser para una mayor duración, es removible y tiene un tamaño de 30 mm de largo y 20 mm de ancho.
Cierre hipoalergénico de acero inoxidable de 40mm de largo por 13mm de largo.

Nuevo

Otros 16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos