El Código de la Diabetes: Prevenir y Revertir la Diabetes Tipo 2 de Manera Natural

El Código de la Diabetes: Prevenir y Revertir la Diabetes Tipo 2 de Manera Natural

Últimas unidades en stock
14,50 €
Impuestos incluidos

Este Código de la diabetes ofrece al paciente diabético tipo 2  la información necesaria para prevenir y revertir la diabetes de manera natural. 

Ver descripción completa
Avísame cuando llegue

 

Reseña del editor

La mayoría de los médicos, dietistas e incluso especialistas en diabetes consideran que la diabetes tipo 2 es una enfermedad crónica y progresiva: una condena para toda la vida. pero esta creencia no es más que una gran mentira, lo cual supone una excelente noticia para cualquiera a quien le hayan diagnosticado esta enfermedad. 

La innovadora idea que presenta el Dr. Fung es que la diabetes es causada por la respuesta insulínica del cuerpo a un consumo excesivo y habitual de carbohidratos, y que la mejor forma, y la más natural, de revertir la enfermedad es sencillamente reducir este consumo, ¡el cuerpo no puede con tanta glucosa!.

El código de la diabetes explica, en un lenguaje claro y ameno, por qué los tratamientos convencionales que dependen de la insulina, así como otros medicamentos para reducir la glucosa en sangre, pueden llegar a empeorar el problema, provocar un aumento de peso significativo e incluso generar una enfermedad cardíaca.


Como dice el nefrólogo Jason Fung, la única forma de tratar la diabetes tipo 2 de manera efectiva es la dieta adecuada y el ayuno intermitente, no la meditación. 


Detalles del producto

  • Tapa blanda: 363 páginas
  • Editor: Sirio
  • Idioma: Español
  • ISBN: 9788417030841
Nuevo

Otros 10 productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos