Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Más información Gestionar cookies
Funda estanca para bomba de insulina que permite utilizar la misma en entornos cercanos al agua y en la ducha. Incorpora conexión para pasar la cánula.
¡Últimas unidades en stock!
Disponible el:
Funda para bomba de insulina con un cierre específicamente diseñado para permitir el paso de la cánula y continuar con la administración de insulina. ideal para largos periodos en la playa o la piscina sin necesidad de desconectar tu bomba de insulina.
Dentro de la funda todo funciona como siempre
• Perfecta vista de la pantalla
• Manejar botones y pantallas táctiles a través de la funda
• Compatible con WiFi, Bluetooth ..
Las fundas Aquapac están elaboradas en poli-uretano transparente y semitraslucid,o y gracias a sus costuras soldadas de alta frecuencia y a su cierre 100% estanco con categoria IPX5 pueden garantizar durante 5 años su uso.
La funda cuenta además con flotabilidad, si bien esta dependerá del peso de su contenido y del aire que haya quedado dentro de la funda.
ATENCIÓN
Esta funda tiene grado de estanqueida IPX5
Características
Dimensiones de la funda:
- Altura (maximo que permite la funda en su interior): 150mm
- Circunferencia (ancho + grosor) x 2: 155 mm
Peso total: 106 gr.
![]() |
¿No sabes que hacer con la bomba mientras estás en la playa?. Hasta ahora muchos la desconectaban y dejaban guardada pero con los medidores continuos vinculados a la bomba es mucho más cómodo no alterar la forma de administrar la insulina así que estos accesorios son la "bomba" sobre todo cuando se trata de niños o adolescentes. |
4.3 /5
Basado en 3 opiniones del cliente
Gema C. publicado el 13/08/2021 tras la compra hecha el 11/08/2021
Parece bastante seguro.
Lydia D. publicado el 27/07/2021 tras la compra hecha el 23/07/2021
No lo he probado todavía, pero he visto el de un familiar y 100% recomendable.