Crema altamente hidratante contra los efectos del frío.
Indicada para la protección de zonas expuestas a la humedad y el frío como los pies, las manos y las orejas. Gracias a su fórmula diseñada con su alto contenido en lanolina y glicerina hidrata, humecta y suaviza la piel manteniéndola en buen estado. Además, esta crema genera una barrera protectora sobre la piel que evita la pérdida de humedad y la protege contra las condiciones climáticas adversas, mejorando su aspecto.
Formato:
Bote de 60ml.
Modo de empleo:
Aplicar diariamente dando un ligero masaje. Para potenciar su efecto protector puede envolverse la zona tratada con una prenda de algodón y dejar actuar hasta que la crema se haya absorbido.
Advertencias:
Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. En caso que entre en contacto con los ojos, lavar inmediata y abundantemente con agua. No apto para menores de 3 años. No aplicar en la cara, heridas, mucosas, piel irritada o sensible. Si aparece irritación, discontinuar la aplicación inmediatamente.
Ingredientes:
Agua, lanolina, glicerina, cocoato de etilhexilo, alcohol cetílico, estearato de glicerilo, aceite de fruta de rosa canina, linoleato de etilo, linoleato de metilo, estearato de PEG-75, ácido esteárico, fenoxietanol, oleato de etilo, ceteth-20, esteareth-20, dimeticona, perfume, EDTA, etilhexilglicerina, acetato de tocoferilo, BHT, tocoferol.
- Formato
- BOTE