Chocolates Torras Stevia - Chocolate...

Chocolates Torras Stevia - Chocolate Blanco

AGOTADO
1,95 €
Impuestos incluidos

El Chocolate Blanco con Stevia de Torras es una tableta de chocolate blanco elaborado con los mejores materiales para obtener un riquísimo sabor y que ha sido elaborado con Stevia.

Ver descripción completa
Avísame cuando llegue

PACKS DE DESCUENTO
3 unidades 1,70 €/unidad

 

El Chocolate Blanco con Stevia de Torras es una tableta de chocolate blanco elaborado con los mejores materiales para obtener un riquísimo sabor y que ha sido elaborado con Stevia y otros edulcorantes para favorecer su consumo por parte de personas con diabetes  o consumidores que buscan productos sin azúcar.

Formato:

El producto se suministra en una tableta de 100 gr.

Ingredientes:

Manteca de cacao, leche entera en polvo (25%), edulcorantes (eritritol, glicósidos de esteviol procedentes de estevia 0,015%), leche en polvo desnatada (10%), inulina, emulgente (lecitina de girasol), aroma natural vainilla.

*Puede contener trazas de frutos de cáscara, soja y sésamo.




Los polialcoholes no producen una subida de glucosa, sin embargo, contienen hidratos de carbono que se absorberán por el cuerpo de manera lenta. Evita el consumo indiscriminado de este producto y ten en cuenta la cantidad de hidratos y añádelos en el cálculo de tu pauta de insulina. Su impacto es moderado y por ese motivo son aptos para el consumo en diabéticos.

¿Quieres saber más sobre los polialcoholes?

IR AL BLOG >>>
Formato
CAJA
Etiquetado
Sin Gluten
Hidratos de Carbono
25g - 50g / 100g

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Otros 16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos