Raw Pasta (Spaghett i +Arroz + Noodles)

Pack de bienvenida para probar la nueva pasta Konjac de Raw Pasta

Más detalles

Raw Pasta (Spaghett i +Arroz + Noodles) Ver más grande

5,95€

en lugar de 7,47€

IVA incluido

Características del producto

Pasta de glucomanano

La Raw Pasta de Cleanfoods está hecho de fibras vegetales (glucomanano) que son bajas en hidratos de carbono, grasas y azúcares. Esto hace que la Raw Pasta es un sustituto ideal para todo tipo de pasta 'normal' que contiene muchos hidratos de carbono. Debido a su sabor y textura, la Raw Pasta es el sustituto ideal para la pasta en tus favoritos platos de espaguetis.

Alcanzar tus objetivos dietarios

La Raw Pasta de Cleanfoods es 100% natural y es una pasta súperalimento que encaja en una dieta diaria. Ya que sea para perder peso o simplemente quieres mejorar tu nivel de colesterol, la Raw Pasta te ayuda a alcanzar tus metas. Puedes combinar la Pasta Spaghetti con todas tus favoritas salsas para pasta. Cleanfoods te ofrece además una salsa de pasta Slimsauce que es delicioso con Raw Pasta y también es baja en calorías.

Preparación de la pasta de forma rápida

Con Raw Pasta en seguida sirves un delicioso plato de pasta. Solo hace falta enjuagar la pasta y luego la calientas junto a la salsa para pasta. Por eso la pasta también es adecuada para los días ocupados cuando tienes menos tiempo para cocinar, pero sin embargo quieres comer sano. Para variar, en nuestra gama de productos además de Raw Pasta, también encuentras fideos Raw Noodles y arroz Raw Rice.

Beneficios de nuestra Raw Pasta

Baja en carbohidratos, grasas y azúcares 
Pasta sin gluten 
100% biológico 
6 calorías por porción 
Se prepara rápido

Planta de Konjac

El ingrediente principal de la pasta, el glucomanano, se extrae de la planta konjac. Konjac es una raíz vegetal y de origen Japonés. De la raíz de konjac se extrae un almidón y esto se llama glucomanano. El glucomanano es 100% natural y es ideal para hacer alimentos. Así que en nuestra gama de productos no sólo encuentras Raw Pasta de glucomanano, sino también Raw Noodles elaborados de la raíz de konjac.

Valor nutritivo por 100g
Calorias 24 kj / 6 Kcal
Proteina 1g
Carbohidratos 0
Grasa 0g
Fibra 3,6g
Sodio 0g

Comentarios de nuestros clientes

Valoración de los productos
  • Número opinion : 3
  • Nota media : 4 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • FELIX A.
  • el 21/03/2018
  • 3/5
  • tras la compra hecha el 31/01/2018
Esperaba que fuera mas consistente, su textura y sabor se asemeja demasiado a comer gelatina. Los spaguetti se salvan pero el "arroz" no se parace en nada al arroz real, son trozos cortados para asemejar el grano de arroz. Todavía tengo que investigar con ellos
  • Cristina P.
  • el 24/01/2018
  • 4/5
  • tras la compra hecha el 01/01/2018
....
  • Patricia S.
  • el 16/01/2018
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 17/10/2017
La pasta es buenísima
Comentarios publicados en orden cronológico

otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Contenido del paquete