39ytu Gluco Pro

39ytu Gluco Pro [tratamiento 15 días]

19,50 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio de nutrición personalizada para mejorar el control de los niveles de glucosa en pacientes con Diabetes tipo 2.

Ver descripción completa
Avísame cuando llegue

 


Gluco Pro

Gluco Pro es un probiotico desarrollado por el Instituto Central Lechera Asturiana para la nutrición personalizada que ayuda a la mejora de los niveles de glucosa en sangre. Ideal para personas con prediabetes o diabetes tipo 2, su utilización ayuda también al control en pacientes insulinodependientes.

¿QUÉ ME APORTA?

BIFIDOBACTERIUM LACTIS BPL-1.BPL1 (bifidobacterium animalis subsp. lactis) microorganismo patentado por ADM - Biopolis con esta cepa se han llevado a cabo varios estudios con modelos animales. BPL-1 se aisló de las heces de un bebé amamantado. En el caso de BPL1. ADM Biopolis reforzó los datos mediante pruebas transcriptomáticas y metabolómicas para dilucidar los mecanismos de acción de la cepa.


CROMO
. El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre. El picolinato de cromo es una de las mejores fuentes de cromo que existen para neustro organismo, el cromo es un metal  que contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre.


RESVERATROL
. El resveratrol es un tipo de antioxidante natural que producen varias plantas como respuesta a una lesión o cuando la planta está siendo atacada por hongos o bacterias. El Trans Resveratrol Verite es obtenido por fermentación microbiana y dispone de numerosos estudios que evidencian su eficacia.



39 y tu. Un proyecto del Instituto Central Lechera Asturiana para la Nutrición Personalizada

39ytu es un proyecto del Instituto Central Lechera Asturiana para la nutrición personalizada que se basa en proporcionar soluciones nutricionales que contribuyan a corregir los posibles desequilibrios gracias al análisis del microbioma intestinal.

Gracias al estudio del mapa de microbioma se han formulado una serie de soluciones nutricionales en base a microorganismos vivos específicos que junto con otros ingredientes bioactivos te ayudarán a corregir los desequilibros de tu microbiota ayudándote a mejorar tu salud y bienestar.



INGREDIENTES:

Leche desnatada en polvo, concentrado de proteina sérica (leche), almidón modificado, agente de carga (maltodextrina), acidulante (ácido cítrico), extracto de fruta de Ceratonia siliqua L. (algarroba), aroma de fresa, extracto de planta entera de Ashwagondha (Whitania somnifera (L.) Duan), trans-resveratrol, colorante (ácido carmínico), edulcorante (sucralosa), picolinato de cromo y Bifidobacterium lactis BPL1.


MODO DE EMPLEO:

Añadir un sobre de 15g en 100ml de agua fria y agitar vigorosamente en un vaso mezclador hasta su completa disolución. Esperar unos segundos para su rehidratación. Conservar en frío una vez preparado.

CONTENIDO

La caja contiene tratamiento completo para 15 días:

- 15 sobres de Gluco Pro sabor Fresa

- Vasito agitador



ADVERTENCIA:

Se recomienda el consumo de una ración (15g) diaria. Se aconseja no exceder la dosis diaria recomendada. Personas con medicación para el control de glucosa sólo deben consumir el producto bajo supervisión médica. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No sustituye a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable. Conservar en lugar fresco y seco. Envasado en atmósfera protectora.



Formato
CAJA
Nuevo
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras Carta de Transparencia.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Cliente anónimo publicado el 07/05/2022 tras la compra hecha el 01/05/2022

4/5

Buena relación calidad precio. Todo correcto

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 1

×

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Otros 2 productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos