En estos momentos no hay agentes disponibles

Recetas Sabrosas Para Diabéticos

Este manual desea ayudar a disfrutar de la comida a aquellas personas que se ven obligadas a llevar a cabo un control riguroso de su nutrición. 

Más detalles

PRODUCTO TEMPORALMENTE AGOTADO A LA ESPERA DE SU REPOSICIÓN POR EL FABRICANTE.

¡Precio rebajado! Recetas Sabrosas Para Diabéticos Ver más grande

20,66€

-10%

22,95€

IVA incluido

Características del producto


Reseña del editor

Luis Irizar, cocinero por vocación y profesión y maestro de maestros, es el autor de este libro de recetas dirigido a personas diabéticas. Un libro que destaca por diversos motivos: al prestigio y saber hacer de su autor se une su condición de diabético. Recetas sabrosas para diabéticos es un libro impulsado por la Asociación Guipuzcoana de Diabéticos y reúne diferentes ingredientes para convertirse en todo un éxito: el atractivo y la diversidad del recetario lo convierten en un manual adecuado para cualquier persona, sea diabético o no, rompiendo el tópico de dieta igual a alimentación aburrida, sosa y monótona.
Además, cada receta, casi un centenar, va acompañada de una exhaustiva tabla informativa sobre calorías y nutrientes, de gran ayuda para todas aquellas personas que, por diferentes motivos, se ven obligadas a llevar a cabo un control riguroso de su alimentación.

Detalles del producto

  • Tapa blanda: 114 páginas
  • Autor: Luis Irizar
  • Editor: TTARTTALO
  • Colección: Cocina
  • Idioma: Español
  • ISBN: 9788480911153

Comentarios de nuestros clientes

otros productos de la misma categoría: