Crema Akildia Pie Diabético

Crema para la hidratación del pie que contribuye a la regeneración y la recuperación de la pie favoreciendo la microcirculación y la rehidratación para un mejor cuidado de la piel en pacientes con diabetes.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock!

Crema Akiñda Pie Diabético Ver más grande

12,90€

IVA incluido

Características del producto

La crema multi-protectora AKILDIA® proporciona una protección completa de la epidermis del pie diabético. Hidrata intensamente, fortalece su función de barrera y elimina sus callos. Al estimular la microcirculación, ayuda al pie a recuperar su sensibilidad. Equipada con agentes antibacterianos y antifúngicos, la crema multi protector AKILDIA® también previene las agresiones externas dañinas para los pies. Gracias a su ingrediente activo especial (Glistin®), protege las células de la neurodegeneración.

Aplicar dos veces al día en el pie e insistiendo en las zonas expuestas a los roces. Masajear hasta una completa absorción. Nunca utilizar si la piel tiene heridas o llagas.

Principales principios activos: Centella Asiática, D-Panthenol, Manteca de Karité natural, Aceite de Pepitas de Uva, Ginkgo Biloba, Lipesters® de Seda, Glistin®.



Más información sobre el cuidado de los pies en los diabéticos

Comentarios de nuestros clientes

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Candida A. publicado el 23/01/2020 tras la compra hecha el 12/01/2020

5/5

Una maravilla de producto. Desde la primera aplicación se nota una mejora excelente. Yo suelo limar la piel muerta de los pies después de la ducha, recomiendo que el pies este húmedo porque la piel muerta se elimina rápido y mejor, y después aplicar la crema Akildia. Un excelente producto, lo recomiendo.

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

×

otros productos de la misma categoría: