Clean Foods - My Smile pasta de dientes

Clean Foods - My Smile Pasta de Dientes

4,50 €
Impuestos incluidos

La pasta de dientes MySmile es la mejor pasta de dientes natural del mercado. Está elaborado con aloe vera y menta además, no contiene productos químicos SLS. El polvo de carbón de bambú activado trabaja para darte una sonrisa más blanca.

Ver descripción completa
Avísame cuando llegue

 

MySmile es una alternativa natural a la pasta de dientes tradicional. No contiene laureth sulfato de sodio, ni fluoruro ni sal química. ¡Sólo lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer! A diferencia de otras pastas de dientes que usan carbón vegetal normal, MySmile usa polvo de carbón activado de bambú. Es por eso que MySmile no deja un residuo negro entre los dientes y es la razón por la que los dientes se ponen más blancos después de cada cepillado. El Aloe Vera le da a tus dientes y encías una capa protectora y el extracto de menta natural te proporciona un aliento fresco.

Combina la pasta de dientes MySmile con nuestras vitaminas especiales MySmile y nuestro cepillo de dientes de bambú suave activado. La fórmula mineral de las vitaminas MySmile favorece la salud de los dientes. Deja de exponer tus dientes a productos químicos y comienza cada día con dientes hermosos, blancos y saludables. ¡Este definitivamente será uno de tus nuevos productos favoritos!

Uso:

Es preferible lavarse los dientes 2 o 3 veces al día. Agrega aproximadamente 1 centímetro de mySmile a tu cepillo de dientes. Cepilla tus dientes de manera uniforme por unos 3 minutos. Escupe la pasta de dientes y enjuaga la boca con agua.

Formato:

tubo de 120g

Ingredientes:

Sorbitol, Xilitol, aqua, silice hidratada, propilenglicol, sarcosina, aloe vera essence, bamboo activado polvo en carbón, aloe kuraso (aloe barbadensis) extracto, extracto de menta piperita, extracto de stevia (edulcorante), benzoato de sodio.

Formato
CAJA
Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Otros 5 productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos