En estos momentos no hay agentes disponibles

Cerascreen - Prueba de Glucosa (HbA1c)

Test de glucosa a largo plazo, mide los niveles de azúcar en sangre.

Más detalles

34,90€

IVA incluido

Características del producto

El azúcar es una fuente de energía para el cuerpo. Se transporta a través de la sangre a todos los órganos. Durante este proceso, la glucosa del azúcar permanece adherida a la hemoglobina del pigmento de la sangre, dando como resultado la hemoglobina "azucarada" A1C (HbA1c). En el caso de la diabetes una cantidad excesiva de esta HbA1c está presente en la sangre a largo plazo, por lo que el azúcar en sangre a largo plazo HbA1c se considera una medida importante del riesgo de diabetes.

Según la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE), la España destaca en el quinto puesto como el país de Europa con más personas con diabetes, 3,6 millones de adultos entre 20 y 79 años.

Con la Prueba de Glucosa (HbA1c) cerascreen® se determina el valor de HbA1c, es decir, el grado de sacarificación de los glóbulos rojos en la sangre capilar. A partir de este valor se pueden sacar conclusiones sobre los niveles medios de azúcar en la sangre en los últimos tres meses. El valor es una indicación de un posible precursor de la diabetes o enfermedad de la diabetes.

  • Muestreo fácil y cómodo en casa
  • Análisis profesional en un laboratorio médico certificado
  • El valor de HbA1c indica el riesgo de diabetes
  • Recomendaciones concretas para la adopción de medidas
  • Resultado en el plazo de 1 a 2 días laborables tras la recepción de la muestra



¿CÓMO REALIZAR EL TEST?

  1. Toma de muestra de sangre: Con una lanceta incluida en este kit, tome unas gotas de sangre y colóquela en un dispositivo de recolección de sangre.

  2. Activar el test en Internet: En nuestro sitio web o en nuestra aplicación my cerascreen®, introduzca el ID del test, que aparece en la tarjeta ID para el test. A continuación, responda a algunas preguntas breves para que podamos darle recomendaciones personalizadas.

  3. Envío de la muestra de sangre: Envíe el dispositivo de recolección de sangre junto con la muestra de sangre a nuestro laboratorio de forma gratuita en el sobre para devolución.

¿POR QUÉ AVERIGUAR LOS NIVELES DE AZÚCAR EN LA SANGRE?

El nivel de azúcar en la sangre no es algo que se pueda sentir directamente - a menudo es demasiado alto durante mucho tiempo sin que te des cuenta. Para evaluar el nivel de azúcar en la sangre, el valor de azúcar en la sangre a largo plazo (HbA1c) se considera fiable. Con el valor de HbA1c puede evaluar mejor su riesgo de diabetes y, si es necesario, tomar medidas para contrarrestarla en una etapa temprana.

Para la Prueba de Glucosa (HbA1c) cerascreen® no es necesario que visite la consulta del médico y no tiene que esperar. Con un pequeño pinchazo en el dedo se toman unas gotas de sangre en casa y se envía la muestra. El análisis es realizado por especialistas en un laboratorio médico.

Benefíciese de nuestra competencia: cerascreen® es el líder del mercado en Europa para la toma de muestras médicas en el hogar y el envío de kits de pruebas con 8 años de experiencia en el desarrollo y evaluación de tests. Hemos desarrollado más de 40 test (dispositivos médicos), evaluado 250.000 muestras y vendido en 19 países europeos.

EL INFORME DE LOS RESULTADOS

Tan pronto como su muestra haya sido evaluada, recibirá su informe de resultados a través de la app my cerascreen®o su cuenta de usuario en nuestra página web. Puede ver fácilmente el informe en su teléfono inteligente, tableta u ordenador y, si es necesario, leerlo en formato impreso.

Averigua en el análisis de laboratoriosi tu glucosa en sangre de largo plazo HbA1c está en el rango verde. Aprende a través de las recomendaciones concretas cómo puedes mejorar tus valores y cuándo debes consultar a un médico. También le proporcionamos información sanitaria, que le ayudará a aprender por qué los valores de azúcar en la sangre son importantes para su salud y qué tienen que ver con la diabetes.



otros productos de la misma categoría:

Comentarios de nuestros clientes