Harmonium Pharma - Neubetix Capsulas

Complemento alimenticio a base de ácido alfa lipoico, vitaminas B y ácido fólico que mejora el funcionamiento del sistema nervioso y que está formulado especialmente para Diabetes, Neuropatia y Pie diabético.

Más detalles

Neubetix Capsulas Ver más grande

17,90€

IVA incluido

Características del producto

Neubetix en cápsulas es un suplemento dietético para el funcionamiento normal del sistema nervioso, diabetes, neuropatia y pie diabético formulado por el laboratorio Harmonium Pharma especialista en productos para el paciente diabético.

Suplemento dietético a base de ácido alfa lipoico y vitaminas, incluido el ácido fólico para el mantenimiento de un buen equilibrio del sistema nervioso.

La neuropatía diabética (daño a los nervios) es una patología que a menudo se ignora. Es una de las complicaciones crónicas más comunes de la diabetes que conduce a otras complicaciones.


Varios factores pueden alterar los nervios de nuestro cuerpo, ya sea funcionalmente (desaceleración de la conducción eléctrica) o estructuralmente. Un alto nivel de glucosa en la sangre es uno de estos factores y conduce a una serie de cambios químicos que eventualmente dañan los nervios.


Estas alteraciones pueden afectar los nervios periféricos, que controlan el tacto y los músculos, al igual que los nervios del sistema nervioso autónomo, que controlan las vísceras. Una sensación de incomodidad cutánea, hormigueo, hormigueo o una caída del reflejo son todas consecuencias del daño a los nervios. La sensibilidad al dolor también puede ser perturbada por este daño nervioso que modifica la percepción de las señales externas por parte de nuestro cuerpo.


NEUBETIX® es una combinación específica de ingredientes, cuyo componente principal es el ácido alfa lipoico, un antioxidante involucrado en el metabolismo energético y que limita el daño nervioso (dolor, entumecimiento, hormigueo y hormigueo).


NEUBETIX® también aporta elementos esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo gracias a las siguientes propiedades:

    Las vitaminas B1, B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y al metabolismo energético. *
    Las vitaminas B1, B5 y B12 y el ácido fólico (vitamina B9) ayudan a reducir la sensación de cansancio. *


CONSEJOS DE USO
Tome una cápsula al día con un vaso grande de agua.


PRESENTACIÓN
NEUBETIX® está disponible en envases de 30 cápsulas, para un peso neto de 15.9 g.


INGREDIENTES
Agente de carga: fosfato de calcio dibásico; Ácido alfa lipoico; Bloqueador Anticaico: Estearato De Magnesio, Dióxido De Silicio; Vitamina B5 (pantotenato de calcio); Vitamina B12 (cianocobalamina, citrato trisódico, ácido cítrico); Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina); Vitamina B6 (piridoxal-5-fosfato); Ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico). Agente de recubrimiento: Gelatina; Tintes: dióxido de titanio, óxidos e hidróxidos de hierro, índigo carmín.


PRECAUCIONES DE EMPLEO
No exceda la dosis diaria recomendada. NEUBETIX® es un suplemento dietético que debe utilizarse como parte de un estilo de vida saludable y no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, lejos de la luz y el calor.

* de conformidad con la lista de declaraciones de propiedades saludables autorizadas por el Reglamento nº 432/2012 de la Comisión Europea.

Comentarios de nuestros clientes

otros productos de la misma categoría: