Bombones :Diablo sin Azúcar Añadido

Los Bombones sin azúcar añadido de :Diablo son el final perfecto para cualquier comida. También los puedes usar como acompañamiento del café o del té. Deliciosamente elaborados con pasta de cacao y otros ingredientes naturales, a estos bombones no se les añade ni un gramo de azúcar.

Más detalles

5,90€

IVA incluido

Características del producto

Déjate seducir por estos deliciosos bombones sin azúcar añadido de :Diablo en un práctico estuche de 115g. Cada cajita contiene 3 variedades distintas de estos bombones: chocolate negro, chocolate con avellanas y chocolate con frutas del bosque. 

Los bombones sin azúcar añadido :Diablo son perfectos también como regalo o para llevar a casa de unos amigos para celebrar cualquier ocasión.

Formato: Caja de 115g

Presentación: Caja de 12 bombones (3 por cada sabor)

Sabor: Variado: negro, avellanas y frutas del bosque



INGREDIENTES:
 

Edulcorantes (glucósidos de maltitol y esteviol (0,02%)), grasas y aceites vegetales (coco, girasol y oliva), pasta de cacao, pasta de cacao en polvo, cacao en polvo reducido en grasa, manteca de cacao, pasta de avellana (3,5%), leche desnatada en polvo , frambuesa liofilizada (2%), emulsionante (lecitina de soja) y saborizante.





Los polialcoholes no producen una subida de glucosa, sin embargo, contienen hidratos de carbono que se absorberán por el cuerpo de manera lenta. Evita el consumo indiscriminado de este producto y ten en cuenta la cantidad de hidratos y añádelos en el cálculo de tu pauta de insulina. Su impacto es moderado y por ese motivo son aptos para el consumo en diabéticos.

¿Quieres saber más sobre los polialcoholes?


IR AL BLOG >>>

Comentarios de nuestros clientes

otros productos de la misma categoría: