Chocolate Blanco Dayelet
Chocolate Blanco Dayelet
Chocolate Blanco Dayelet
Chocolate Blanco Dayelet

Dayelet - Chocolate Blanco (350g)

AGOTADO
6,50 €
Impuestos incluidos

Chocolate blanco sin azúcares añadidos.

Ver descripción completa
Avísame cuando llegue


 


Con un 15% menos de calorías 
que su equivalente blanco, DAYELET CHOCOLATE BLANCO es de fabricación y calidad artesanal. El azúcar ha sido reemplazado por la misma cantidad de maltitol.

Su calidad es pues la misma en riqueza funcional, y su sabor también, pero, siempre con menos calorías. Es decir: el mismo placer con menor energía. Se emplea igual y con el mismo peso que los chocolates con azúcar. 

Puede aplicarse a todas las elaboraciones de postres en pastelería y heladería: bañados, coberturas, trufas, bombones, mouses, helados crema, etc. Para fluidificar el chocolate en salsas, coberturas fluidas, coulants, etc., es preciso añadirle más manteca de cacao o mantequilla.

Ninguna de las formulaciones de endulzantes DAYELET contienen carbohidratos de absorción rápida como: sacarosa, glucosa o fructosa y son SIN GLUTEN.

DAYELET CHOCOLATE BLANCO se metaboliza sin afectar para nada el nivel de glucosa en la sangre. También su Índice Glucémico es notablemente bajo, lo que significa una absorción lenta. No contiene soja, ha sido sustituida por lecitina de girasol. Por ello y teniendo en cuenta también la riqueza funcional del cacao, todas éstas características lo hacen ideal para las personas que sigan dietas bajas en calorías y de control de peso.

PRESENTACIÓN:

El producto se suministra en un envase de 350g.

INGREDIENTES: 

Edulcorante: maltitol; manteca de cacao, leche en polvo entera (19%), inulina, emulgente (lecitina de girasol) y aroma natural de vainilla. Contiene lactosa. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sésamo.

Formato
DOYPACK
Nuevo
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras Carta de Transparencia.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Cliente anónimo publicado el 25/05/2021 tras la compra hecha el 13/05/2021

5/5

Gostei bastante..

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Otros 16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos