Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Más información Gestionar cookies
VIVI CAP es un capuchón enfriador de insulina que mantiene tu insulina siempre a temperatura y que no necesita enchufarse.
¡Últimas unidades en stock!
Disponible el:
Vivi CAP 1 es un capuchón de enfriador para plumas de insulina, reutilizable, que mantiene la insulina fresca a una temperatura segura por debajo de 29°C durante un mínimo de 12 horas, incluso en una temperatura ambiental constante de 37,8°C.
El funcionamiento del Vivi Cap es sencillo, cuando la temperatura ambiente baja por debajo de 28º C el material PCM incluido en el interior del capuchón retorna a su estado sólido permitiendo de nuevo recuperar su capacidad como absorbente de calor. Basta con que el producto permanezca durante la noche por debajo de esa temperatura para que, sin ninguna acción adicional, el capuchón se recargue listo para continuar su utilización. Gracias a su revestimiento exterior se garantiza que las variaciones de temperatura y las transiciones de sólido a líquido del PCM para regular la temperatura se realicen de una manera progresiva.
El capuchón se «reactiva»/«llena» para facilitar unas condiciones seguras de almacenamiento, siempre que la temperatura ambiente baje a menos de 28°C , para períodos de 12 horas y hasta 365 días (un año). En caso de precisar reducir la temperatura y acelerar el proceso de recarga puede introducirse el Vivi Cap en el refrigerador (sin insulina) durante unos minutos.
VIVI CAP1 – Características:
Enfriamiento a la temperatura recomendada
Fácil Uso: solo necesitas introducir el inyector
No es necesario que la refrigeración se active
Indicador de garantía de temperatura
Reemplaza a la tapa de la pluma
Pequeño y Ligero
Tamaño bolsillo
Duración de un año de uso diario
Compatible con las siguientes plumas de insulina:
Lantus
Apidra
Insuman
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente