Bebida Mix Gummy

Bebida Mix Gummy

0,33 €

Mix es una bebida instantánea soluble en agua que te permite prepararte el sabor que más te apetezca. Con cada sobre de Mix puedes preparar 1,5 l. de bebida de tu sabor favorito. Mix es una bebida sin azúcar y baja en calorías y carbohidratos.

 

MIX GUMMY
Con cada sobre de Mix podrás preparar 1,5 litros de bebida de tu sabor favorito. Las bebidas Mix no contienen azúcar, y son aptas para todos porque no contienen ningún alérgeno y además son bajas en calorías y carbohidratos lo que las convierte en aptas para cualquier dieta.

Mix es una bebida perfecta para personas con diabetes, intolerancias alimenticias, dietas muy extrictas o personas que necesiten controlar su alimentación. Además el producto puede utilizarse como saborizante en postres como gelatinas, mermeladas y siropes... Existen multitud de recetas que incluyen los sabores mix como ingrediente.

BENEFICIOS DE MIX 

  • Mix utiliza siempre los mejores ingredientes para conseguir un verdadero sabor a fruta auténtica. Olvídate de esos sabores artificiales.
  • Un vaso de 250 ml de Mix contiene menos de 5 calorías.
  • La bebida instantánea ofrece el máximo ahorro al no pagar envases.
  • Mix cuida el medio ambiente evitando el consumo innecesario de envases.
  • Mix no contiene conservantes y además, los saborizantes, colorantes y aromas son de origen natural creando un refresco saludable.
  • Todas las bebidas Mix contienen la cantidad recomendada de vitamina C.
  • Mix se presenta en cómodas bolsitas fácilmente almacenables evitando ocupar espacio y  evitando su peso. 

Ingredientes

Acidulante: ácido cítrico, ácido málico, maltodextriana, aromas: corrector de acidez: citrato trisódico: antiaglomerante; fosfato tricálcico; edulcorante: sucralosa; colorante: betacaroteno: ácido l-ascórbico.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Otros 16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos