Parche protector L Carne

Parche Carne Freestyle Libre® 7,5 cm para sensor

1,50 €
Impuestos incluidos

Parche adhesivo de tamaño mediano para proteger los sensores de los monitores de glucosa. 
Protegen el sensor durante entre 5 y 7 días evitando que se despegue.

Ver descripción completa
Avísame cuando llegue

 

Los parches IKOOKI para proteger los sensores de monitor continuo han sido diseñados para cubrir el sensor y fijarlo a la piel de una manera cómoda manteniéndolo pegado al cuerpo.

Elaborados en cinta kinesiológica de alta calidad, el parche se suministra en paquete de 1 unidad. Fabricados específicamente para proteger el Freestyle Libre, el parche no dispone de adhesivo en el centro evitando así que quede pegado al sensor y haciendo más sencilla su retirada y minimizando el riesgo de arrancar el sensor al cambiar el parche.

De acuerdo con la duración declarada por el fabricante del material, la duración media es de entre 5 y 7 días en unas condiciones de uso normales que incluyen su uso durante la ducha. Sin embargo, factores como el PH de la piel, la correcta colocación o su mayor o menor exposición al agua pueden hacer que esta duración varíe y sea mayor o menor a la esperada.


Los parches permiten asegurar el sensor al brazo evitando despegados fortuitos del sensor al tiempo que introducen un divertido complemento que minimiza el aspecto habitual del sensor.


MODELO

Color: Carne / Beige
Forma: Redonda
Tamaño: 7,5 cm de diámetro

LOTE DE FABRICACIÓN:

22301



La opinión de nuestro equipo

ROSAURA   "Comodidad y menor riesgo"

A todos los que usamos el Freestyle Libre se nos ha quedado cara de tonto cuando hemos visto caer el sensor antes de tiempo. El parche permite fijarlo más y además permite jugar con colores que siempre es divertido sobre todo con los nenes y quienes vamos a gimnasios y no queremos que el sensor vaya a la vista.

Nuevo
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras Carta de Transparencia.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

3 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Lucía M. publicado el 18/08/2023 tras la compra hecha el 17/07/2023

3/5

Los parches para los sensores son de buena calidad pero para el sensor FreeStyle Libre 2 quizás los veo demasiado grandes.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Otros 16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos