Políticas de Venta, Devolución y Cancelación

Políticas de Venta

Los precios incluyen IVA. Todos los precios están indicados en Euros. Cantidades y modelos sujetos a cambios sin previo aviso. Términos de garantía según la indicada por cada fabricante.

IMPORTANTE: Los productos ofertados proveen especificaciones y descripciones precisas de todos los productos de acuerdo con la información indicada por los fabricantes. Sin embargo, Diabetika no garantiza ni se hace responsable por errores en la información incluyendo precio, descripción, imágenes, especificaciones o presentación de los productos en este sitio. Los nombres de los productos y fabricantes son usados con el único propósito de su identificación. 

Políticas de Devolución

El cliente dispone de 15 días para solicitar la devolución y reembolso del producto recibido.

La solicitud de devolución debe ser realizada por correo electrónico en la dirección devoluciones@diabetika.es indicando

  • Numero de pedido
  • Nombre del cliente *
  • DNI del cliente *
  • Telefono de contacto *
  • Producto a devolver *
  • Motivo de la devolución (a efectos de mejora)


En el plazo de 24h recibirá en el mismo correo electrónico, la autorización con las instrucciones para devolver el producto al almacen. Una vez recibido el producto, si el producto no tiene daños se realizará el abono del importe de compra por el mismo medio de pago que se realizó la compra en un plazo máximo de 3 días.

Políticas de Cancelación

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido enviado mediante alguno de nuestros proveedores, si el pedido se encuentra en tránsito deberá esperar a su recepción y solicitar la devolución.

Los pedidos que aún no hayan sido procesados podrán ser cancelados por usted contactando al área de ventas por correo electrónico a: pedidos@diabetika.es