Zapato Diabcare Abel Negro Velcro

Calzado de caballero para pies delicados fabricado en piel de primera calidad. Diabcare es una gama de producto pensada específicamente para diabéticos.

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA: 3-5 DIAS

Diabcare Abel Negro Velcro Ver más grande

109,95€

IVA incluido

Características del producto

Corte: Piel
Forro Interior: Piel Porcina.
Forro Planta: Viscoelástico.
Plantilla*: Euretano Viscolástico.
Suela: P.U. Antideslizante.
Altura Tacón: 2 cm.
Perímetro Horma: 25 cm.
Ancho Horma: 18


¿En qué consiste la tecnología Diabcare?

DiabCare es un calzado recomendado para personas que padecen la patología del pie diabético, ya que su diseño y fabricación se adecuan a perfectamente a sus necesidades. La utilización de hormas extra anchas, sistema de fabricación especial y materiales transpirables y elásticos, son las principales características del calzado DiabCare.

Diseño y Sistema de fabricación:

Si el diseño es importante para cualquier tipo de calzado, para algo tan específico como el calzado para diabético es primordial.

Con el fin de poder ofrecer una perfecta adaptabilidad a todo tipo de pies delicados, nuestro calzado DiabCare está fabricado con hormas especiales extra anchas y materiales de alta calidad como la piel y elásticos.

El proceso de fabricación consta de varios pasos, entre ellos el cortado, cosido, moldeado y pegado. En todos los puntos de la cadena productiva se realizan exhaustivoscontroles de calidad para comprobar que las diferentes partes del calzado están ensambladas de manera que las costuras interiores queden protegidas y aisladas del contacto con el pie. Este sistema evita que pueda producir rozaduras y heridas en los pies, algo muy importante en el calzado para pie diabético.

Materiales:

  • Piel: Piel natural de alta calidad que permite que el pie transpire y tenga una temperatura adecuada.
  • Lycra: Tejido sintético y elástico que se adapta perfectamente a la morfología del pie generando una presión mínima.
  • On Steam®: Material de microfibra transpirable con alta capacidad de absorción. Ecológico, antialérgico y termorregulador. Material utilizado para el forro del calzado.
  • Uretanos visco elástico: Material de alta absorción de impactos y presiones en toda la superficie de la planta del pie, evitando rozaduras y erosiones, aportando bienestar y comodidad a los usuarios con pies más exigentes. Material utilizado en la fabricación deplantillas DiabCare.
  • Poliuretano: Resina sintética de baja densidad y alto grado de flexibilidad y amortiguación. Componente empleado en la fabricación de las suelas y plantillas DiabCare.




Comentarios de nuestros clientes

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Montse M.
  • el 16/01/2018
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 20/03/2017
recomndable
Comentarios publicados en orden cronológico

otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...