Dukada Trio para Solostar de Sanofi

Dukada Trio es un tapón inteligente para pluma de insulina con tres funciones en una, temporizador, luz y mango flexible ideal para no olvidarnos de la administración de nuestra insulina.

Más detalles

34,90€

IVA incluido

Características del producto

¿En qué consiste Dukada Trio?


El tapón Dukada Trio sustituye el tapón de tu pluma de insulina y permite controla mediante unas sencillas luces LED el tiempo desde la última vez que se pinchó insulina. Una vez colocado el tapón, simplemente hay que quitar la parte superior, pinchar la insulina como lo haría normalmente y volver a colocar el mismo. Sencillo, y sin complicaciones.


Dukada Trio es ante todo un temporizador de insulina pero ha sido fabricado en Dinamarca pensando en dos funciones adicionales, la luz de iluminación para favorecer el pinchazo en entornos oscuros muy útil cuando tenemos que pincharnos en un sitio sin luz y el mango flexible, una utilidad que puede parecer menor pero que ayuda a estabilizar la mano al pincharse en personas qeu sufran algún tipo de temblor.


Dukada Trio se suministra en una cómoda caja con instrucciones en castellano y portugués y permite la sustitución de la batería cuando esta finaliza su duración, de modo que  no sea necesario reponer el tapón cada vez que agotamos su uso.


Dukada Trio para Sanofi® Solostar® es compatible con las siguientes plumas

  • Lantus®
  • Insuman®
  • Apidra®


Visualiza el vídeo y conoce mejor nuestro producto

[41 segundos]




El usuario es el único responsable de administrarse la medicación en el momento adecuado. Dukada será utilizado únicamente como ayuda al recordatorio para la toma de la medicación. Por favor siga siempre las indicaciones de su médico para la administración del tratamiento y en caso de saltarse una toma o duplicarla póngase en contacto con los servicios sanitarios.




La opinión de nuestro equipo

¿A que te has olvidado alguna vez de si ya te habías pinchado o no?. Dukada es la solución


Porque seamos serios, cuantas veces os ha pasado aquello de "me habré pinchado ya"; pues ahora no recuerdo; abri el medidor, hablé por teléfono y ahora no se si me pinche; MALDICIÓN. Porque chicos eso es así según lo despistados que seais, eso nos pasa a todos alguna vez y acabamos por saltarnos una dosis por evitar pincharnos doble, o peor aún, nos ponemos el doble de insulina y la liamos parda.


Rosaura

Comentarios de nuestros clientes

No se ha encontrado ninguna plantilla para el módulo netreviews

otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...