Insulcheck para Kwikpen de Lilly

Insulcheck es un dispositivo electrónico que se coloca en segundos sobre la pluma de insulina y registra el tiempo transcurrido desde la última inyección, garantizando que no se olvide la próxima toma y resolviendo las dudas sobre cuando se inyectó por última vez.

Más detalles

34,90€

IVA incluido

Características del producto

¿Qué es Insulcheck?


Insulcheck es un pequeño dispositivo que con ayuda de un capuchón específico para el modelo de pluma de insulina que estás usando permite indicarte, mediante un pequeño reloj, cuando fue la última vez que te administraste insulina evitando olvidos o dobles administraciones.


Si has tenido alguna vez la duda de si te has administrado tu dosis de insulina, Insulcheck te ayudará a recordarlo. Con Insulcheck tu pluma se volverá inteligente y te mostrará cuanto tiempo ha transcurrido desde la última vez qeu te pusiste tu dosis, ayudándote a evitar que por error dupliques tu dosis o no apliques la dosis de insulina requerida, y todo independientemente de cual sea tu dosis y sin introducir cambios en la pluma de insulina que ya utilizas cada día.

Ventajas de Insulcheck

  • Pantalla digital que muestra cuando se realizó la última inyección
  • Pequeño tamaño que no añade peso adicional a la pluma
  • Insulcheck sólo se resetea si la inyección se administró completa (evita administraciones parciales)
  • Inslucheck funciona con la mayoría de plumas en el mercado gracias a sus placas de ajuste.
  • Insulcheck funciona con baterias reemplazables. Una vez agotada es tan sencillo como cambiar la pila.




Visualiza el vídeo y conoce mejor nuestro producto

[2 minuto 22 segundos] [INGLÉS]




El usuario es el único responsable de administrarse la medicación en el momento adecuado. Timesulin será utilizado únicamente como ayuda al recordatorio para la toma de la medicación. Por favor siga siempre las indicaciones de su médico para la administración del tratamiento y en caso de saltarse una toma o duplicarla póngase en contacto con los servicios sanitarios.




La opinión de nuestro equipo

¿A que te has olvidado alguna vez de si ya te habías pinchado o no?. Insulcheck es la solución


Porque seamos serios, cuantas veces os ha pasado aquello de "me habré pinchado ya"; pues ahora no recuerdo; abri el medidor, hablé por teléfono y ahora no se si me pinche; MALDICIÓN. Porque chicos eso es así según lo despistados que seais, eso nos pasa a todos alguna vez y acabamos por saltarnos una dosis por evitar pincharnos doble, o peor aún, nos ponemos el doble de insulina y la liamos parda.


Rosaura

Comentarios de nuestros clientes

No se ha encontrado ninguna plantilla para el módulo netreviews

otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...