Timesulin para Kwikpen de Lilly

Timesulin es un tapón diseñado específicamente para tu pluma de insulina que incorpora un temporizador que te indica con precisión cuando fue la última vez que te administraste tu dosis de insulina evitando olvidos y dobles aplicaciones.

Más detalles

24,90€

IVA incluido

Características del producto

¿En qué consiste Timesulin®?


Sustituye el tapón de tu pluma de insulina por Timesulin y este comenzará a contar los segundos transcurridos desde tu última aplicación. Timesulin cuenta por segundos desde el primero (00:01) y continua prograsivamente hasta una hora. Posteriormente el temporizador cambiará del formato MM:SS a HH:MM y continará contando durante 99 horas y 59 minutos. Si deseas comprobar cuanta insulina queda en tu pluma simplemente deberás retirar tu Timesulin durante menos de 8 segundos y el temporizador no se reseteará.


Selecciona este modelo si utilizas algunas de las plumas de insulina Kiwkpen® de Lilly. Cuando hagas el pedido recibirás un tapón Timesulin que encaja perfectamente con tu pluma de insulina y te ayudará a saber con certeza la última vez que te administraste tu dosis.


Has tenido alguna vez la duda de si te has administrado tu dosis de insulina? Con Timesulin para tu Kwikpen®, tu pluma se volverá inteligente y te mostrará cuanto tiempo ha transcurrido desde tu última toma, ayudándote a evitar que por error dupliques tu dosis o no apliques la dosis de insulina requerida, y todo independientemente de cual sea tu dosis y sin introducir cambios en la pluma de insulina que ya utilizas cada día.


Timesulin para Solostar® es compatible con las siguientes plumas

  • Humal ®
  • Humal Mix 50/50®
  • Humal Mix 75/25®


Visualiza el vídeo y conoce mejor nuestro producto

[1 minuto 20 segundos]





El usuario es el único responsable de administrarse la medicación en el momento adecuado. Timesulin será utilizado únicamente como ayuda al recordatorio para la toma de la medicación. Por favor siga siempre las indicaciones de su médico para la administración del tratamiento y en caso de saltarse una toma o duplicarla póngase en contacto con los servicios sanitarios.




La opinión de nuestro equipo

¿A que te has olvidado alguna vez de si ya te habías pinchado o no?. Timesulin es la solución


Porque seamos serios, cuantas veces os ha pasado aquello de "me habré pinchado ya"; pues ahora no recuerdo; abri el medidor, hablé por teléfono y ahora no se si me pinche; MALDICIÓN. Porque chicos eso es así según lo despistados que seais, eso nos pasa a todos alguna vez y acabamos por saltarnos una dosis por evitar pincharnos doble, o peor aún, nos ponemos el doble de insulina y la liamos parda.


Rosaura

Comentarios de nuestros clientes

No se ha encontrado ninguna plantilla para el módulo netreviews

otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...