Yumbox Azul Arándano

Yumbox es una caja para transportar la comida al colegio o al trabajo diseñada en vistosos colores y con una bandeja interior que reparte la comida por raciones para adaptarnos al conteo de carbohidratos.

Más detalles

PRODUCTO TEMPORALMENTE AGOTADO. Puede adquirilo y esperar plazo o inscribirse en lista espera. (Columna dcha)

25,90€

IVA incluido

  • 4
  • 6

Características del producto


La Yumbox es una divertida tartera fabricada en varios colores y que incluye una bandeja interior con 4 o 6 divisiones con sus correspondientes ilustraciones para que podamos hacer el conteo de raciones y garanticemos una dieta equilibrada.

Existen dos modelos de Yumbox para que puedas escoger la distribución que mejor se adapta a tus necesidades:



YUMBOX PANINO (4 compartimentos)

La distribución más sencilla de Yumbox, la favorita de muchos adultos y una opción interesante para los alimentos de tus hijos. Incluye tres zonas para distribuir los alimentos. Una zona de mayor tamaño ideal para ensaladas y dos zonas con una capacidad de 2,5 tazas aproximadamente para los alimentos sólidos. También se incluye una zona para salsas, condimentos o yogur.



YUMBOX (6 compartimentos)

Ideal para niños desde los 8 años y adultos que busquen una solución divertida, la Yumbox se fabrica en plástico facilmente lavable e incluye cinco zonas de una capacidad de 2,5 tazas aproximadamente asi como una zona para salsas o condimentos o yogur.

ESCOGE EL MODELO QUE PREFIERES AL HACER TU PEDIDO. EL PRECIO NO VARIA, TU DECIDES CUAL PREFIERES





Los comentarios de nuestro equipo

ROSAURA   "Todo colocadito y en la cantidad justa"

¿No es una maravilla?. Ni os cuento la que liaba en casa para preparar la comida del día siguiente para el trabajo contando las raciones y colocandolo todo en una de esas bolsas de comida, y entonces llegó Yumbox a mi vida y todo se volvio fácil.

Y además, las tenemos de colores para escoger las que mas nos gusta y para los más sosos hay una azúl oscuro ;-)

Comentarios de nuestros clientes

No se ha encontrado ninguna plantilla para el módulo netreviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...