Medtrum S7 - Transmisor

Transmisor para sensores S7 de Medtrum

Más detalles

59,90€

IVA incluido

Características del producto

Transmisor para captar y transmitir las lectura del sensor Medtrum S7 que se encarga de registrar de forma continua los niveles de glucosa del sensor durante un plazo de 14 días transmitiendo los valores registrados vía Blueooth al teléfono móvil del usuario.

El sistema es impermeable con homologación IP68 y permite tanto el baño, como la inmerción a 2,5 m durante un máximo de 2h.

El producto incluye una batería de litio no recargable. La duración de la batería es de 3 meses desde el emparejamiento del transmisor con el sensor


Comentarios de nuestros clientes

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 3 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Eva S.
  • el 24/04/2019
  • 3/5
  • tras la compra hecha el 16/04/2019
Medtrum es una de cal y una de arena... si va bien perfecto!!! Pero De 6 sensores utilizados solo 1 ha cumplido con los dias de monitorizacion que promete. Le estoy dando otra oportunidad porque me ha ayudado a comprender varias cosas , pero deben ponerse las pilas.
Comentarios publicados en orden cronológico

otros productos de la misma categoría: