Pulsera Codylife Aloha Diabetes

Pulsera de nylon muy cómoda y fresca con Código QR de indentificación y placa con el texto DIABETES. Elegante y sencilla, cuenta con cierre válido para todas las tallas.

Más detalles

Pulsera Codylife Aloha Diabetes Ver más grande

29,90€

IVA incluido

Características del producto

Pulsera de alta calidad elaborada en nylon que gracias a un cierre tipo reloj permite usarse con independencia de la talla. Su diseño elegante permite llevarla en el día a día como un complemento más sin que destaque.

La pulsera incluye un código QR / BIDI personalizado que puede ser leido por los servicios de emergencia o cualquier persona que lo desee con un lector de códigos QR. 

La aplicación

Al registrar tu producto Codylife dispondras de un espacio personalizado en el que volcar toda la información del titular, datos de contacto en caso de emergencia así como datos médicos que consideres que deben ser conocidos en caso de que alguien asista al portador del código.

Este zona de usuario es accesible mediante un usuario y contraseña por lo que puedes cambiar la información cuando sea preciso.

Codylife ofrece un útil servicio de emergencia. Al entrar en la ficha, existe un botón con el que se puede enviar, en caso de necesidad, un mensaje a 3 direcciones de e-mail  con las coordenadas GPS del lugar desde donde se realice la lectura del código QR. Además, el botón UBICACIÓN ACTUAL, en la parte pública de la ficha, permite obtener las coordenadas y mapa de la ubicación en la que te encuentras. También cuenta con un botón 112 para llamar desde la ficha directamente a emergencias.

Como complemento, el sistema Codylife dispone además de un espacio privado destinado a llevar un diario de notas de tus actividades, marcas deportivas, tiempos,... Incluye un buscador con el que podrás localizar cualquier nota de tu histórico. Puedes anotar cualquier cosa relacionada con tu actividad física o deportiva. Desde compras de artículos, hasta anotaciones importantes que no quieras olvidar.

Descripción del producto

La pulsera tiene un tamaño de 240 mm de largo y 18 mm de ancho.
La placa de metal con el texto DIABETES es removible y está elaborada en acero hipoalergénico.
La placa QR está grabada en laser para una mayor duración, es removible y tiene un tamaño de 30 mm de largo y 20 mm de ancho.




La opinión de nuestro equipo

ADOLFO   "El acompañante perfecto que siempre avisa si te pasa algo"

Las pulseras con identificación son una fantástica solución para los que hemos tenido algún susto en lugares públicos. Siempre está bien que te identifiquen como diabético pero si además la persona que te atiende tiene un sitio donde leer información sobre lo que te pasa habrás avanzado muchos pasos en un sólo minuto.

Comentarios de nuestros clientes

No se ha encontrado ninguna plantilla para el módulo netreviews

otros productos de la misma categoría: