GNSentry by Gluconightwatch

GNSentry es un dispositivo IoT que envía las lecturas realizadas por el Sensor FreeStyle Libre de Abbott a una App realizando lecturas periódicas y generando alarmas en caso necesario.

Más detalles

PRODUCTO EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA

195,00€

IVA incluido

Características del producto

GNSentry es un dispositivo IoT que envía las lecturas realizadas por el Sensor FreeStyle Libre de Abbott a una App. Por favor, lee atentamente toda la información porque nuestro dispositivo no trata, ni cura, ni previene la diabetes.

GNSentry es un brazalete inteligente capaz de hacer lecturas periódicas del sensor FreeStyle Libre y enviarlas a tu teléfono Android  o iPhone (Aplicación distribuida por invitación). Nuestra App se encarga de evaluar las lecturas y generar alarmas en caso necesario.

Está diseñado para poder llevarlo 24/7 con una autonomía de batería superior a las dos semanasProtege tu sensor FreeStyle Libre y añade la funcionalidad que siempre habías deseado.

Además tiene la certificación IP67, con lo que es resistente al agua dulce a 1 metro de profundidad y 30 minutos.

Puede quitarse fácilmente, gracias a sus correas de un material muy cómodo, y con Velcro para poder ajustar con sencillez.

Aplicación disponible para iPhone y Android. 
(*) Aplicación Android disponible en Playstore. Aplicación iOS disponible por invitación)


GNW App, el complemento perfecto

La app gratuita más completa

GNW es GRATUITA y además, la App más completa para el control de la diabetes pues condensa, en una sola aplicación, todas las funcionalidades que aportan por separado el resto de aplicaciones de diabetes del mercado.

Fácil de usar

Con la ayuda de un sensor FreeStyle Libre 1 (el más extendido del mercado), un móvil Android con NFC y un brazalete deportivo con el que sujetar el teléfono al brazo, GlucoNightWatch se encarga de realizar controles periódicos cada 10 minutos y notificar a enfermos y familiares en caso de detectar una alteración sobre los niveles de hipoglucemia e hiperglucemia previamente configurados.

Protección sin fisuras

GNW permite configurar alarmas locales (en el terminal móvil) y remotas (por SMS o llamada). Además, alerta también si el móvil se queda con poca batería (menos del 10%) o si se desplaza de su posición sobre el sensor FreesStyle Libre impidiendo el correcto registro de los niveles de glucosa. De esa forma, la app ayuda a garantizar la lectura y el paciente está siempre protegido.

Total fiabilidad

Dos años de lecturas por parte de nuestros usuarios avalan el buen funcionamiento de nuestra app, tanto de día como durante las horas de sueño. Así podrás descansar mientras GNW cuida de ti y de los tuyos.

IMPORTANTE: Las lecturas ofrecidas por GNSentry pueden diferir con respecto a las facilitadas por el lector Freestyle Libre debido a los algoritmos de interpretación de la lectura ofrecida por el sensor. GNW ofrece la lectura transparente sin interpretación para facilitar la gestión del usuario en base a las reacciones de su cuerpo.

Contenido

  • Lector GNSentry
  • Brazalete de alta comodidad en 3 tamaños
  • Cargador de batería
  • Pincho de reset



Conoce cómo funciona GNSentry by Gluconightwatch




Manual del producto:

Consulta el manual de GNSentry en el siguiente link.


Comentarios de nuestros clientes

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4.5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Carolina A.
  • el 07/03/2019
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 04/03/2019
Vino super rápido y para mi es un producto estupendo que me devueve un poco de calidad de vida
› Comentario de DIABETIKA el 08/03/2019

Buenos días Carolina, Que bien que este producto le haya mejorado su calidad de vida. Pensamos cada día en como hacer más fácil esta situación a nuestros clientes. Muchas gracias por su confianza. Un saludo, Diabetika

Comentarios publicados en orden cronológico

otros productos de la misma categoría: