Glucómetro Smartphone iHealth Gluco

Glucómetro inalámbrico Bluetooth para smartphone, permite registrar tus datos de glucosa en la aplicación de tu móvil. Compatible iOS y Android.

Más detalles

59,90€

IVA incluido

Características del producto


Un lector glucémico conectado de diseño elegante


El iHealth Gluco es un lector glucémico conectado que le permite medir su nivel de azúcar sanguíneo en susmartphone y en su iPad.

¿Por qué utilizarlo?

El glucómetro es un dispositivo de autocontrol destinado a los pacientes diabéticos, el cual les permite conocer directamente su nivel de glucemia, controlar y prevenir los desequilibrios, y adaptar su tratamiento.

¿Por qué utilizar un glucómetro conectado?

Ya no necesita copiar los resultados en su cuaderno de control glucémico. El lector glucémico iHealth Gluco muestra el resultado directamente en su pantalla retroiluminada y lo registra en la aplicación gratuita iHealth Gluco Smart.

La aplicación guarda automáticamente el historial de todas sus mediciones en forma de gráficos y le ofrece la posibilidad de compartir estos datos con su médico. Del mismo modo puede establecer alamas para poder gestionar mejor su diabetes.

Contenido del pack

El kit iHealth Gluco contiene un lector glucémico, 10 lancetas, 10 tiras, una solución de control, un bolígrafo de punción, una bolsa de transporte y el cable para el cargador.

iHealth Gluco es un dispositivo de autocontrol glucémico destinado a las personas diabéticas.El autocontrol glucémico se emplea cuando el tratamiento es susceptible de modificarse; este debe ser sistemático y pluricotidiano en la diabetes de tipo 1, y limitado en ciertos pacientes con diabetes de tipo 2.Además necesita una educación con un profesional sanitario. Lea atentamente las instrucciones de uso.En caso de discrepancia entre el resultado y su estado de salud actual, póngase en contacto con su profesional sanitario.

iHealth Gluco es un dispositivo médico de diagnóstico in vitro. Es un producto sanitario regulado que lleva, en el marco de esta normativa, el marcado CE




IMPORTANTE

Para el uso de este artículo es necesaria la utilización de un elemento de pinchado para extraer la muestra de sangre y el uso de las tiras reactivas corrrespondientes al fabricante.

El artículo se suministra con 10 tiras reactivas. Recambios disponibles en nuestra tienda  AQUÍ

Comentarios de nuestros clientes

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Javier N.
  • el 23/05/2018
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 21/05/2018
Funciona perfecto con el iPhone, las mediciones muy bien y sin problemas
  • Susanne B.
  • el 15/01/2018
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 07/06/2017
Practico y fácil de usar
Comentarios publicados en orden cronológico

otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...