Glucómetro Smartphone iHealth Align

Glucómetro universal para smartphone, permite registrar tus datos de glucosa en la aplicación de tu móvil.

Más detalles

19,90€

IVA incluido

Características del producto


Un minilector glucémico conectado

Conectado a su smartphone o a su iPad, el iHealth Align es un glucómetro que le permite medir su nivel de azúcar sanguíneo esté donde esté.

¿Por qué utilizarlo?

El glucómetro es un dispositivo de autocontrol destinado a los pacientes diabéticos, el cual les permite conocer directamente su nivel de glucemia, controlar y prevenir los desequilibrios, y adaptar su tratamiento.

¿Por qué utilizar un glucómetro conectado?

Ya no necesita copiar los resultados en su cuaderno de control glucémico. El lector glucémico iHealth Align muestra y registra los resultados en la aplicación gratuita iHealth Gluco Smart.

La aplicación guarda automáticamente el historial de todas sus mediciones en forma de gráficos y le ofrece la posibilidad de compartir estos datos con su médico. Del mismo modo puede establecer alamas para poder gestionar mejor su diabetes.

El kit iHealth Align contiene un lector glucémico, 10 lancetas, un bolígrafo de punción, una bolsa de transporte y 10 fundas de protección para el smartphone.



iHealth Align es un dispositivo de autocontrol glucémico destinado a las personas diabéticas.El autocontrol glucémico se emplea cuando el tratamiento es susceptible de modificarse; este debe ser sistemático y pluricotidiano en la diabetes de tipo 1, y limitado en ciertos pacientes con diabetes de tipo 2.

Además necesita una educación con un profesional sanitario. Lea atentamente las instrucciones de uso.

En caso de discrepancia entre el resultado y su estado de salud actual, póngase en contacto con su profesional sanitario.

iHealth Align es un dispositivo médico de diagnóstico in vitro. Es un producto sanitario regulado que lleva, en el marco de esta normativa, el marcado CE.




IMPORTANTE

Para el uso de este artículo es necesaria la utilización de un elemento de pinchado para extraer la muestra de sangre y el uso de las tiras reactivas corrrespondientes al fabricante.

El artículo no suministra tiras reactivas. Puede adquirirlas conjuntamente con su iHealth AQUÍ

Comentarios de nuestros clientes

No se ha encontrado ninguna plantilla para el módulo netreviews

otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...