Diabalance Gel Absorcion Rápida Limón (x4)

Diabalance Gel de Absorción Rápido es una solución de glucosa en sobres monodosis de saber a fresa que permite solucionar de manera inmediata las bajadas de azúcar que se te presenten con la cantidad de glucosa indicada.

Más detalles

6,95€

IVA incluido

Características del producto

Diabalance Gel de Absorción Rápida es un solución de glucosa que se presenta en sobres monodosis de envase plástico resistente en dosis de 15 gr. de glucosa, la cantidad calculada por expertos en Diabetes como la necesaria para resolver un episodio de hipoglucemia sin provocar efecto rebote. Diabalance Absorción Rápida es inmediato, fácil de tomar, fácil de transportar y de un agradable sabor a limón. Se trata de una solución idónea para cualquier persona que sufra episodios puntuales de hipoglucemia y para personas que practiquen deporte intenso.



Presentación

El producto se suministra en paquetes de 4 unidades de sabor a limón

Cada sobre equivale a 15g de Hidratos de Carbono (HdC)



Beneficios descritos

Recupera los niveles de glucosa rápidamente

  • Mayor eficacia: Su composición a base de glucosa tiene una alta velocidad de absorción, reduciendo así el tiempo de hipoglucemia.
  • Dosis de hidratos de carbono ajustada a las necesidades de tratamiento de la hipoglucemia. Se reduce el rebote o hiperglucemia posterior.
  • Facilidad de conservación a almacenamiento para tener siempre a mano en caso de hipoglucemia.
  • Buen sabor a fresa



Composición

Agua, dextrosa (D-glucosa), gelificante: carboximeticelulosa, acidulante: ácido cítrico, conservadores: sorbato potásico y benzoato sódico, colorante: Beta- Caroteno, aroma, picolinato de cromo.




Los comentarios de nuestro equipo

ADOLFO   "No más azúcar por los bolsillos"

Hola amigos, a que estais cansados de tener azucarillos por todos los bolsillos y que se rompan periodicamente poníendolo todo perdido. Eso me pasaba a mí hasta que probé los geles de glucosa, la verdad que son cómodos, agradables de sabor y enciman han calculado por nosotros la dosis, en fin, que lo tienen todo, aunque perdemos ese momento de comernos todo lo que encontramos delante en plena bajada jajaja.


Si haces deporte, ni lo dudes, tu nivel de tranquilidad bien lo merece.

Comentarios de nuestros clientes

No se ha encontrado ninguna plantilla para el módulo netreviews

otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...