Styrum's Fin Finnesse 350g. polvo (Stevia)

Edulcorante de mesa en polvo basado en glucósidos de estevia. Ideal para una dieta baja en calorías, no contienes sacarosa lo que lo hace ideal para pacientes diabéticos.

Más detalles

Styrum's Fin Finnesse 350g. polvo (Stevia) Ver más grande

16,90€

IVA incluido

Características del producto

La Stevia Fin Finesse de Styrum's tiene casi la misma consistencia que el azúcar de mesa convencional pero se necesita mucha menos cantidad porque la stevia es 450 veces más dulce que el azúcar. La Stevia no causa caries y no contiene calorias.

IMPORTANTE: Stevia Fin Finnesse de Styrum's está compuesto por Glucósidos de esteviol en un 90% por lo que su sabor, muy similar al azúcar, su alto poder endulzante por la alta concentración de este componente así como la ausencia de mezclas con maltodextrina y edulcorantes sintéticos lo convierten en especialmente indicado para personas diabéticas por su inapreciable efecto en la glucosa y su bajo impacto a nivel de hidratos de carbono.



El producto se suministra en un bote de 350g.

Ingredientes

Glucósidos de esteviol (90%) y Eritritol.



La Stevia deriva de una planta propia de Brasil y Paraguay y desde 2011 está aprobado su uso en la Unión Europea con el código E960. Su propagación en el mercado ha sido muy rápido sin embargo existe mucha confusión al respecto pues bajo la denominación "Stevia" se pueden encontrar productos con apenas un 1% de Glucosido de Esteviol y por tanto con impacto a nivel de hidratos de carbono por apoyarse en polialcoholes junto con productos de gran pureza como el suministrado por Styrum's de gran pureza y más alto valor porque precisa de cantidades muy pequeñas.



Comentarios de nuestros clientes

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Maria F.
  • el 11/09/2018
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 01/09/2018
Muy bueno
Comentarios publicados en orden cronológico

otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...