Azúcar de Abedul (Xilitol)

Edulcorante en polvo a base de xilitol apropiado para su uso como endulzador en sustitución del azúcar.

Más detalles

Azúcar de Abedul (Xilitol) Ver más grande

8,90€

IVA incluido

Características del producto

El Azúcar de Abedul (Xilitol) es un sustituto del azúcar comparable en apariencia, en sabor y en dulzura con el azúcar común de mesa. Debe su nombre a su descubrimiento en las fibras ricas en nutrientes de la corteza de abedul aunque actualmente su producción se realiza sobre maíz no modificado genéticamente. A diferencia del azúcar de mesa, el azúcar de abedul tiene aproximadamente un 40% menos de calorías y un índice glucémico de 7 (azúcar de mesa 70).


El producto se suministra en un bote de 300 g.

Ingredientes

Xilitol (edulcorante E967)
* Puede tener efecto laxante si se consume en exceso. 


El azúcar de abedul es particularmente diente de usar. No puede ser metabolizado por las bacterias de la flora oral, en contraste con azúcar. Naturalmente, viene de azúcar de abedul se encuentra en muchas frutas, bayas y verduras. Además, se produce en pequeñas cantidades en el metabolismo de la glucosa. Azúcar de abedul es bebidas adecuadas para hornear (excepto masa de levadura), cocinar y edulcorante.


Informacion Nutricional - Raab Azucar Abedul

Este producto contiene polialcoholes

Los polialcoholes no producen una subida de glucosa, sin embargo, contienen hidratos de carbono que se absorberán por el cuerpo de manera lenta. Evita el consumo indiscriminado de este producto y ten en cuenta la cantidad de hidratos y añádelos en el cálculo de tu pauta de insulina. Su impacto es moderado y por ese motivo son aptos para el consumo en diabéticos.

¿Quieres saber más sobre los polialcoholes?


IR AL BLOG >>>








Comentarios de nuestros clientes

No se ha encontrado ninguna plantilla para el módulo netreviews

otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...