Kit Goloso

Un regalo de lo más dulce para todos aquellos golosos. 

Más detalles

Kit Papa Goloso Ver más grande

19,90€

IVA incluido

Características del producto

El kit Goloso contiene: 

Taza Magic Card Diabetes Superheroe: 

Con la app cardMagicQR, puedes incluir un vídeo de 20" o 10 imágenes. La persona que recibe la taza puede escanear el código con cualquier lector de QR y ver el contenido que has subido. 

Galletas :Diablo de Chocolate y Crema de Vainilla:

Las Galletas de Chocolate Rellenas de Crema de Vainilla sin Azúcar de :Diablo son el snack perfecto para todas aquellas personas que sigan una dieta sin azúcar. Estas galletas están llenas de sabor y tienen una agradable textura. Su cómodo paquete te permite llevarla a todas partes sin que se rompan gracias a su caja de cartón y su bandeja interior. 

Estas galletas rellenas sin azúcar representan una versión moderna de la bollería que es más sana que la tradicional y que desde luego volverá loco por igual a niños y mayores.

INGREDIENTES:

Harina de Trigo, relleno (maltitol, grasa de palma vegetal, suero de leche en polvo, leche desnatada en polvo, almidón, emulgente: lecitina de soja, sabor de vainilla), maltitol, grasa vegetal de palma, cacao en polvo reducido en grasa 6%, agentes de aumento: bicarbonato de amonio y bicarbonato de sodio, sal, emulsionante: lecitina de soja, sabor de vainilla. 


Slim Mermelada Fresa:

SlimMermelada es un producto revolucionario. Las mermeladas tradicionales son buenas y algunas veces contienen mucha fruta; desafortunadamente, sin embargo, también están llenos de azúcar.

Es por eso que, cuando estás siguiendo una dieta, es imposible usar estos productos. Cleanfoods quería preservar todos los aspectos naturales de una mermelada tradicional y añadió una fibra única de este tipo.

Esta fibra fantástica previene naturalmente que la fructosa presente en la fruta sea almacenada por nuestro cuerpo como grasa.


INGREDIENTES: 

polidextrosa, fresas (49%), jugo de limón, aceite de limón, Konservierungssroffe: metabisulfito de potasio, agente gelificante: pectina, emulsionante: Zuckerglycerdie, edulcorante: sucralosa


Chocolate con leche con Stevia Torras:

El Chocolate con leche con Stevia de Torras es una tableta de chocolate con leche elaborado con los mejores materiales para obtener un riquísimo sabor y que ha sido elaborado con Stevia y otros edulcorantes para favorecer su consumo por parte de personas con diabetes  o consumidores que buscan productos sin azúcar.

El producto se suministra en una tableta de 100 gr.

INGREDIENTES:

Manteca de cacao, leche entera en polvo (25%), edulcorante: eritritol, glucósidos de esteviol (0.02%), inulina, pasta de cacao, leche en polvo desnatada (10%), emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Puede contener trazas de frutos de cáscara. Contiene azúcares naturalmente presentes.

Este producto contiene polialcoholes

Los polialcoholes no producen una subida de glucosa, sin embargo, contienen hidratos de carbono que se absorberán por el cuerpo de manera lenta. Evita el consumo indiscriminado de este producto y ten en cuenta la cantidad de hidratos y añádelos en el cálculo de tu pauta de insulina. Su impacto es moderado y por ese motivo son aptos para el consumo en diabéticos.

Comentarios de nuestros clientes

No se ha encontrado ninguna plantilla para el módulo netreviews

otros productos de la misma categoría: