Kit Aventurero

El regalo perfecto para todos los más aventureros. Un kit ideal para irte de excursión y desconectar al 100%. 

Más detalles

Kit Papa Aventurero Ver más grande

39,90€

IVA incluido

Características del producto

El Kit Aventurero se compone de: 

Pulsera Codylife Camo Diabetes- Verde:

Pulsera de nylon muy cómoda y fresca con Código QR de indentificación y placa con el texto DIABETES. Elegante y sencilla, cuenta con cierre válido para todas las tallas.

El código QR / BIDI personalizado que puede ser leido por los servicios de emergencia o cualquier persona que lo desee con un lector de códigos QR. 

La aplicación:

Codylife ofrece un útil servicio de emergencia. Al entrar en la ficha, existe un botón con el que se puede enviar, en caso de necesidad, un mensaje a 3 direcciones de e-mail  con las coordenadas GPS del lugar desde donde se realice la lectura del código QR. Además, el botón UBICACIÓN ACTUAL, en la parte pública de la ficha, permite obtener las coordenadas y mapa de la ubicación en la que te encuentras. También cuenta con un botón 112 para llamar desde la ficha directamente a emergencias.

Como complemento, el sistema Codylife dispone además de un espacio privado destinado a llevar un diario de notas de tus actividades, marcas deportivas, tiempos,... Incluye un buscador con el que podrás localizar cualquier nota de tu histórico. Puedes anotar cualquier cosa relacionada con tu actividad física o deportiva. Desde compras de artículos, hasta anotaciones importantes que no quieras olvidar.

Descripción del producto:

La pulsera tiene un tamaño de 240 mm de largo y 18 mm de ancho.
La placa de metal con el texto DIABETES es removible y está elaborada en acero hipoalergénico.
La placa QR está grabada en laser para una mayor duración, es removible y tiene un tamaño de 30 mm de largo y 20 mm de ancho.


Brazalete protecto Sensor Camuflaje

Los Brazalete de Lycra para proteger los sensores de los monitores de glucosa. Protegen el sensor durante la actividad y la vida diaria evitando que se desprenda con facilidad. 

Son ideales para el día a día, la práctica del deporte y en general durante cualquier actividad en la que el sensor pueda quedar expuesto y en riesgo de desprenderse. 

Parche protector Freestyle Libre
® Variado 

Parche adhesivo para proteger los sensores de los monitores de glucosa Freestyle Libre. Protegen el sensor durante 5 días evitando que se despegue. 

Comentarios de nuestros clientes

No se ha encontrado ninguna plantilla para el módulo netreviews

otros productos de la misma categoría: