Hypoband - Detector de hipoglucemias

Hypoband es una pulsera detectora de sudor frío que permite advertir, durante la noche, en mitad del sueño profundo, de uno de los principales síntomas de hipoglucemia, la bajada de temperatura corporal y el aumento de sudoración fría. (Uso en interiores).

Más detalles

Hypoband - Detector de hipoglucemias Ver más grande

249,00€

IVA incluido

Características del producto

¿En qué consiste Hypoband?


Hypoband es un dispositivo wearable que incorpora un doble sensor de temperatura y humedad que permite detectar cuando la temperatura corporal del usuario está descendiendo en combinación con un aumento de la sudoración fría, uno de los principales síntomas cuando se está produciendo una hipoglucemia.


Hypoband se compone de un dispositivo de muñeca similar a un reloj que el usuario ha de ajustar a su brazo y que se conecta mediante tecnología Bluetooth con el teléfono móvil. En este, gracias a una aplicación disponible tanto para iOS como para Android, el dispositivo monitoriza de manera continua la temperatura corporal y la humedad del cuerpo del usuario.

En caso de que la temperatura corporal descienda y la humedad producida por la sudoración se incremente, Hypoband hará sonar en el teléfono móvil una fuerte alarma de manera que podamos desperatarnos y verificar si se está produciendo una bajada de azúcar. Además, la aplicación permite configurar hasta 3 números de teléfono a los que el dispositivo llamará o enviará un SMS en caso de que se produzca la alarma, permitiendo emitir un mensaje de socorro útil para personas que vivan sólas, personas con fuertes hipoglucemias que les afecten a la consciencia o cualquiera que desee alertar a una tercera persona del potencial peligro.






Has tenido alguna vez la duda de si te has administrado tu dosis de insulina? Con Timesulin para tu FlexPen®, tu pluma se volverá inteligente y te mostrará cuanto tiempo ha transcurrido desde tu última toma, ayudándote a evitar que por error dupliques tu dosis o no apliques la dosis de insulina requerida, y todo independientemente de cual sea tu dosis y sin introducir cambios en la pluma de insulina que ya utilizas cada día.


La aplicación Hypoband 1.1


El dispositivo Hypoband necesita de un teléfono móvil con Bluetooth para su funcionamiento puesto que las alarmas, llamadas y SMS se gestionan a través de este dispositivo y no mediante el sensor de muñeca. Existe aplicación Hypoband gratuita disponible tanto en Apple Store como en Google Play. Actualmente, Hypoband es compatible con los siguientes dispostiivos:

  • Android versión 4.4.4 o superior
  • iPhone 4s o superior (iOS 8.0 o superior)
  • iPad 3 o superior (iOS 8.0 o superior)
  • iPad mini (iOS 8.0 o superior)

Estadísticas


La aplicación Hypoband se conecta a un servidor en la nube y transfiere los datos de manera inmediata (dia, hora, temperatura y humedad relativa). Toda esa información está accesible desde internet para que puedas revisar tus datos, ver tus estadísticas y compartirla con familiares o personal sanitario.





Visualiza el vídeo de presentación del producto.

[1 minuto 3 segundos] [INGLÉS - Subitulos disponibles]




FAQ: PREGUNTAS FRECUENTES


1. ¿Cómo funciona Hypoband?
Hypoband se empareja con un Smartphone mediante tecnología Bluetooth 4.0. Cuando detecta sudoración fria y se alcanzan los niveles predeterminados el teléfono emitirá una señal de alarma y si se han programado números emitira 3 llamadas o enviará 3 SMS a los números marcados para alerta.

2. ¿Vibra o suena Hypoband durante un episodio de sudoración fría?
No, la alerta se produce en el teléfono móvil conectado por Bluetooth.
El dispositivo de la muñeca cambiará el color del led de azúl a magenta 

3. ¿Detecta Hypoband los niveles de glucosa?
NO, Hypoband mide y detecta los niveles de sudoración y temperatura corporal.

4. ¿Necesita Hypoband estar dentro del alcance del teléfono móvil?
SI, asegurese siempre que Hypoband está emparejado con su teléfono y que ambos se encuentran en un rádio de 10m.

5. ¿Cada cuanto hay que cargar Hypoband?
Después de cada carga la batería durará en condiciones normales 72h, esto son varias noches. El LED de color rojo en el dispositivo indica batería baja.

6. ¿Qué ocurre si se presiona el botón de pánico (botón rojo) incorporado en el dispositivo?
Al pulsar el botón de pánico se realizan automáticamente las 3 llamadas o el envío de 3 SMS a los teléfonos indicados.

7. Cuando se relizan las llamadas de alerta, ¿emite algún sonido el teléfono?
NO, el teléfono emitirá las llamadas de modo silencioso.
El LED del dispositivo se pondrá de color magenta al saltar la alarma.

8. ¿Cuando sonará el teléfono?
La alarma del teléfono sonará bien cuando se ha producido una alerta de sudoración fría o cuando el Hypoband y el teléfono móvil pierden su conexión entre ambos. En este caso, el indicador LED parpadeará en color azúl de manera rápida y saltará una alarma sonora en el teléfono.
Una vez reestablecida la conexión la alarma se resetea automáticamente.

9. ¿Funciona la alarma aunque mi teléfono este en modo silencioso?
SI, tanto la llamada, como el SMS o la alarma local funcinarán con independencia de que el teléfono esté en modo silencio.
La alarma local no sonará en dispositivos iPhone silenciados.

10. ¿Es Hypoband resistente al agua?
Hypoband es un sensor de humedad que detecta sudor, puede sufrir daños en contacto con grandes cantidades de agua.

11. ¿Cual es la temperatura habitual de la piel?
La temperatura de la piel se situará en un rango de 32º (con un desvio de +/- 2º). Cualquier lectura distinta de esta puede indicar que no tenemos el dispositivo bien ajustado a la muñeca.





La opinión de nuestro equipo

Sin duda uno de los productos más innovadores y que más ganas teníamos de incorporar a nuestro catálogo.


De todos los productos que trabajamos en Diabetika este es sin duda uno de los que más empeño hemos puesto. La idea de poder detectar las hipoglucemias en mitad de la noche es simplemente un sueño hecho realidad. Es verdad que en ocasiones puede dar falsos positivos pero la sola la detección de los reales vale de por sí la pena.


Rosaura

Comentarios de nuestros clientes

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Maximo N.
  • el 21/04/2018
  • 4/5
  • tras la compra hecha el 03/04/2018
Dispositivo muy interesante
  • Jesus B.
  • el 15/01/2018
  • 4/5
  • tras la compra hecha el 05/04/2017
Valido como ponia
Comentarios publicados en orden cronológico

otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...