Buzzy® Mini


Buzzy® Mini es un novedoso dispositivo patentado que sirve para bloquear el dolor de los pinchazos mediante la combinación de la aplicación de frío en la zona y una potente vibración que consiguen anular el dolor. 

Más detalles

69,90€

IVA incluido

Características del producto

Buzzy® Mini es un novedoso dispositivo que sirve para bloquear el dolor al pinchar agujas en el cuerpo. Buzzy® utiliza una combinación patentada de frío y vibración para reemplazar el dolor con la temperatura y el movimiento gracias a lo cual el receptor del pinchazo no nota ningún dolor.


Buzzy® Mini presenta un diseño contorneado y compacto que se ajusta fácilmente en la mano para brindar un bloqueo del dolor justo donde lo necesita. Destinado tanto a la atención médica y enfermera como su uso particular el dispositivo cuenta con apagado automático y presenta dos configuraciones de vibración.


El paquete incluye:

  • 1 Buzzy® Mini 
  • 2 alitas de frío
  • 2 baterías AAA (preinstaladas en la unidad)
  • 1 manual de instrucciones en español



Modo de uso y limpieza:

La utilización de Buzzy® es muy sencilla, simplemente acople una de las alitas previamente congelada en su congelador a la parte inferior de la unidad y coloquela sobre la zona a pinchar. Mantengala en la zona entre 20 y 30 segundos y desplácela ligeramente hacia arriba o abajo liberando la zona donde se va a pinchar. Una vez en la nueva zona mantenga la vibración activa y realice el pinchado con normalidad.

Puede comprobar la forma de uso en el vídeo que se indica en la parte inferior.

Buzzy® es un dispositivo médico reutilizable que debe limpiarse a fondo siguiendo el protocolo de control de infeccionesTodos los accesorios deben limpiarse y desinfectarse con las toallitas desinfectantes de su instalación o el método utilizado para reprocesar equipos no críticos, como estetoscopios o monitores de pacientes No esterilizar en autoclave. No sumergir en líquido.



Vídeo con instrucciones de uso.

[INGLÉS / 1 minuto 36 segundos]




Comentarios de nuestros clientes

otros productos de la misma categoría: