Insulclock. Tu Diabetes bajo control

Insulclock es el primer y único dispositivo del mercado capaz de ayudarte de manera automática en la gestión diaria de tu Diabetes. Para ello te ayudará contestando a tres preguntas tan importantes como son CUÁNDO me he puesto la insulina, CUÁNTA insulina me he puesto Y QUÉ tipo de insulina me he puesto.



Más detalles

249,00€

IVA incluido

Características del producto


Imagina hacerlo todo mejor

Insulclock MEJORA TU ADHERENCIA AL TRATAMIENTO y en consecuencia tu calidad de vida, y ahí está la clave de su éxito. Es capaz de decirte si ya te has pinchado, te recuerda que debes pincharte si aún no lo has hecho, te educa para que te insulinices correctamente y hasta es capaz de saber si tu pluma ha estado expuesta a temperaturas que hagan que la insulina pueda haber perdido sus propiedades, todo informándote mediante tu móvil cuando los distintos eventos se van produciendo o advirtiendo a tu cuidador o a la persona responsable de tu tratamiento de como estás cumpliendo tu tratamiento.



Insulclock rellena el cuaderno del diabético por ti, como por arte de magia, y sin tener que acordarte de apuntarlo todo.

Usar Insulclock es MUY SENCILLO. Simplemente tenemos que colocarlo en nuestra pluma de insulina y usarla con normalidad. Todo lo demás ocurrirá como por arte de magia (sí, rellenamos el cuaderno del diabético por ti).

Cuando pulsamos el botón trasero de nuestro Insulclock este nos indicará si nos hemos puesto o no la insulina en las últimas dos horas evitando olvidos y posibles duplicidades en el tratamiento, diferenciará si estamos purgando la pluma o estamos inyectándonos insulina y dejará registrado el número de unidades que hemos puesto junto con el tipo de insulina y la hora exacta a la que lo hemos hecho, así de fácil, sin tener que hacer nada más que pulsar el botón de nuestra pluma.


Tus pinchazos diarios sin olvidos y con la seguridad de que tu insulina está bien y que tienes suficiente.

¿Se te ha olvidado pincharte alguna vez?. Insulclock ofrece solución a la gestión de nuestros pinchazos gracias a su sistema de alarmas configurables que permiten indicarle a nuestro dispositivo nuestro patrón de inyecciones para que nos avise de cualquier olvido. Además Insulclock monitoriza continuamente la temperatura de nuestra pluma asi que si se te ha quedado al sol recibirás un aviso de que puede empezar a haber problemas. ¿Te imaginas?, un asistente virtual que está atento de tu insulina por tí.

Y además de propina, Insulclock es capaz de avisarte cuando se te va a terminar la pluma, así de sencillo, sin más complicaciones para que no vayas a pincharte y no tengas contigo insulina.






Y si la diabetes no es tuya sino que te encargas de un tercero, niño o adulto ... todo un mundo a tu alcance

Gracias a la configuración de tutor puedes recibir avisos cuando algo no se esté haciendo bien. Te lo imaginas, sin hacer nada y sin interferir, sólo cuando hay que intervenir recibirás tu llamada para poner remedio :-)
El cuidador recibirá avisos si la insulina no se ha puesto cuando debía, si se ha insistido en ignorar las alarmas, si algo ha ido mal con la temperatura o si hay algo importante de lo que advertirte.


"Insulclock es el primer sistema automático de gestión de la diabetes"

Insulclock APP, el asistente integral

Insulclock APP es un gran trabajo del equipo de Insulclock para tener una herramienta sencilla, intuitiva y bien diseñada que permita integrar en un único espacio toda la información de tu diabetes que tu, tus tutores y tu equipo diabetológico necesitais para mejorar tu tratamiento y tu día a día.

Junto con todas las funcionalidades automáticas de tu Insulclock, tu app te permite funciones avanzadas totalmente gratuitas, porque sólo por conectarte a tu dispositivo tu aplicación se volverá PREMIUM para siempre y podrás disfrutar de ventajas como tutores ilimitados, alarmas, sincronización con HealthKit, notificaciones, carga de fotografías y generación de informes.


DISPONIBLE PARA:

KWIKPEN HUMULINA NPH
KWIKPEN HUMALOG
KWIKPEN HUMALOG MIX 75/25
KWIKPEN HUMALOG 200
KWIKPEN HUMULINA 30:70
KWIKPEN HUMALOG BASAL
KWIKPEN HUMALOG MIX 50
KWIKPEN ABASAGLAR

Próximamente disponible para el resto de plumas de insulina. Consúltanos la fecha de disponiblidad en hola@diabetika.es o en el teléfono 984249595 (LV 9 a 19h)




¿Quieres ver cómo funciona Insulclock?. Una imagen vale más que mil palabras
Sientate y disfruta, la gestión de tu diabetes puede cambiar para siempre





INSULCLOK, TU INSULINA BAJO CONTROL

Comentarios de nuestros clientes

No se ha encontrado ninguna plantilla para el módulo netreviews

otros productos de la misma categoría: