Chocolatina Naranja Stevia Torras

Chocolatina con leche con Stevia y otros edulcorantes reduce el volumen de azúcares aportados con su ingestión y constituye un fantástico snack para los más golosos.

Más detalles

Chocolatina Naranja Stevia Torras Ver más grande

1,00€

IVA incluido

Características del producto

El Chocolate con Stevia de Torras es una chocolatina de chocolate negro elaborada con los mejores materiales para obtener un riquísimo sabor y que ha sido elaborado con Stevia y otros edulcorantes para favorecer su consumo por parte de personas con diabetes  o consumidores que buscan productos sin azúcar.

El producto se suministra en una unidad de 35 gr.

Ingredientes

Pasta de cacao, edulcorantes (eritritol, glucosido de esteviol (0,026%), manteca de cacao, inulina, cacao en polvo desgrasado, frutas del bosque liofilizadas (2%), emulgente (lecitina de soja), aromas naturales. Un consumo excesivo puede proudicr efectos laxantes. Contiene azúcares naturalmente presentes.


Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche y sésamo


Este producto contiene polialcoholes

Los polialcoholes no producen una subida de glucosa,  sin embargo, contienen hidratos de carbono que se absorberán por el cuerpo de manera lenta. Evita el consumo indiscriminado de este producto y ten en cuenta la cantidad de hidratos y añádelos en el cálculo de tu pauta de insulina. Su impacto es moderado y por ese motivo son aptos para el consumo en diabéticos.

¿Quieres saber más sobre los polialcoholes?


IR AL BLOG >>>






Comentarios de nuestros clientes

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Hugo M.
  • el 13/04/2018
  • 4/5
  • tras la compra hecha el 29/03/2018
Muito bom
Comentarios publicados en orden cronológico

otros productos de la misma categoría: