Cartera Frío® para Bomba de Insulina

Cartera especialmente diseñada para conservar la bomba de insulina en optimas condiciones de temperatura cuando esta temporalmente desconectada.

Más detalles

Cartera Frío® Duo Ver más grande

29,90€

IVA incluido

Características del producto

La Cartera Frio® es un cómodo sistema de enfriado mediante un sistema de evaporización que permite conservar la insulina en un rango de temperatura segura entre los 18 y los 26º durante más de 24h aún cuando la temperatura exterior suba de 37º.



Forma de uso

La cartera Frio® se activa sumergiéndola en agua fria durante unos minutos. Con esta sencilla acción los cristales de gel que se encuentran en el interior se expanden formando la película que va a proteger nuestra insulina. Pasadas 24h, si el gel ha disminuido de volumen simplemente tenemos que sumergir de nuevo el gel en agua para volver a tener la cartera lista para su utilización.


La cartera se suministra con una funda exterior que hace que el producto quede seco al tacto evitando que la humedad de la funda interior suponga una molestia.



La Cartera Frio® Bomba de Insulina permite transportar

  • 1 Bomba de insulina



Características

Dimensiones de la cartera:  16,5cm x 9,5cm x 1,5cm.

Nota: se recomienda utilizar un revestimiento resistente al agua  con cualquier dispositivo electrónico o un accesorio con componentes electrónicos para protegerlo de la humedad.


La opinión de nuestro equipo

ADOLFO   "Al fin una solución para guardar la bomba mientras nado"

¿Os quitais la bomba de insulina para nadar?. ¿Haces malabares para que no le de el sol a tu bomba mientras estas en la playa?. Pues al fin tenemos una solución porque Frio nos trae su reconocida bolsa refrigerante adaptada en tamaño para la bomba de insulina.

Comentarios de nuestros clientes

No se ha encontrado ninguna plantilla para el módulo netreviews

otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...