Brazalete Protector Sensor Gris

Brazalete de Lycra para proteger los sensores de los monitores de glucosa. Protegen el sensor durante la actividad y la vida diaria evitando que se desprenda con facilidad.

Más detalles

15,90€

IVA incluido

Características del producto

Los brazaletes de Diabetika para proteger los sensores de monitor continuo de glucosa han sido diseñados para contar con una protección cómoda y duradera que permita proteger el sensor durante la duración del mismo evitando golpes fortuitos y manteniéndolo ajustado al cuerpo.

Elaborados en Lycra, el brazalete se suministra en la talla adecuada en función del tamaño del brazo haciendo que la prenda resulte cómoda de portar al tiempo que mantiene la fijación necesaria. El material permite además una conservación duradera pues es lavable y permite su reutilización siempre que se neceiste.

Los brazaletes  son ideales para su utilización en el día a día, durante la práctica del deporte y en general durante cualquier actividad en la que el sensor pueda quedar expuesto y en riesgo de desprenderse.

Modelo color: GRIS.
El brazalete está disponible en varios colores.

Cómo escoger la talla

Para medir la talla que debe adquirir debe medir la circunferencia de su brazo en centímetros a la altura a la que habitualmente coloque el sensor. Si la medida de su brazo es de 27 cm deberá escoger el rango en el que se encuentre el 27.

 

Brazo




La opinión de nuestro equipo

ROSAURA   "Comodidad y menor riesgo"

Todos los que usamos sensores adhesivos de Freestyle o de Dexcom tenemos ese temor permanente a que el sensor se nos enganche o sufra algún golpe que lo despegue pero con productos como el brazalete se puede tener una protección adicional y además tremendamente cómoda para el día a día.

Comentarios de nuestros clientes

No se ha encontrado ninguna plantilla para el módulo netreviews

otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...