Barrita Siken - Anacardos & Arándanos

Deliciosas barritas energéticas con 21g de hidratos de absorción lenta para reforzar tu consumo de glucosa durante la práctica de deporte. 

Más detalles

Barrita Siken - Anacardos & Arándanos Ver más grande

1,50€

IVA incluido

Características del producto

Barritas a base de frutos secos y super alimentos, ideales para picar entre horas, ayudando a llevar un estilo de vida activo y a mantener la línea.
Snack vegano a base de anacardos y arándanos con avena. Sin lactosa, sin gluten, sin aspartamo. Apto para vegetarianos.

Los frutos secos son uno de los pilares de la dieta Mediterránea por su composición nutricional. Son una pequeña concentración de nutrientes esenciales: contienen fibra, vitaminas (algunas antioxidantes), minerales, proteínas vegetales y grasas saludables. Sus beneficios más destacables son los relacionados con la salud cardiovascular.


INGREDIENTES 

  • Jarabe de arroz, arándanos rojos americanos desecados y azucarados (arándanos rojo, azúcar y aceite de girasol) (20%), anacardos (14%), arroz extrusionado (harina de arroz, azúcar y sal) crocante de cacahuete (azúcar, cacahuetes tostados y troceados), semillas de girasol, almendras tostadas con piel, copos de avena sin gluten (7%), aceite de girasol, manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja).






Comentarios de nuestros clientes

No se ha encontrado ninguna plantilla para el módulo netreviews

otros productos de la misma categoría: