Barrita Siken - Almendras & Cacao

Deliciosas barritas energéticas con 11g de hidratos de absorción lenta para reforzar tu consumo de glucosa durante la práctica de deporte. 

Más detalles

Barrita Siken - Almendras & Cacao Ver más grande

1,50€

IVA incluido

Características del producto

Barritas a base de frutos secos y super alimentos, ideales para picar entre horas ayudando a llevar un estilo de vida activo y a mantener la línea.

Snack vegano a base a base de almendras y cacao con quinoa. Sin lactosa, sin gluten, sin aspartamo. Apto para vegetarianos.

La proteína de la quinoa es una proteína de muy alta calidad biológica (contiene 8 de los 9 aminoácidos esenciales). La quinoa también contiene fibra, vitaminas y minerales.

Los frutos secos son uno de los pilares de la dieta Mediterránea por su composición nutricional. Son una pequeña concentración de nutrientes esenciales: contienen fibra, vitaminas (algunas antioxidantes), minerales, proteínas vegetales y grasas saludables. Sus beneficios más destacables son los relacionados con la salud cardiovascular.



INGREDIENTES 

  • Almendras tostadas con piel y almendras crudas sin piel en láminas (35%) jarabe de arroz, cacao en grano (18%) uvas, pasas, crocante de almendra (azúcar, almendras tostadas y troceadas) (7%), quinoa inflada (5%), arroz extrusionado (harina de arroz, azúcar, sal), aceite de girasol, manteca de cacao y lecitina de soja.





Comentarios de nuestros clientes

No se ha encontrado ninguna plantilla para el módulo netreviews

otros productos de la misma categoría: